Publicado el Deja un comentario

Youtube te ofrece la opción de reservar espacios publicitarios con antelación


YouTube tiene una nueva propuesta para los anunciantes: la opción de Reserve espacio publicitario con anticipación. Esta mejora es particularmente atractiva para los partidos políticos que acaban de recibir un canal de transmisión muy fuerte.

¿Qué sabemos de la nueva herramienta para anunciantes?

YouTube se lanzó hace más de un mes Verificación inmediatauna herramienta que permite a los anunciantes reservar espacios publicitarios 120 días de antelación.

Esta vez, sin embargo, el lanzamiento ocurrió sin ningún anuncio oficial de Google.

Hasta el momento sabemos que se emitirán los anuncios reservados bloques de tiempo preestablecidos. Más importante aún, la cantidad no se cargará antes de la primera emisión del anuncio.

Las reservas de bloques horarios para el año 2020 son posibles a partir del 15 de noviembre.

Además, los anunciantes disponen de información sobre el alcance estimado y otros datos que facilitan la segmentación. Todo ello con el objetivo de poder hacerlo planificar campañas publicidad para grandes eventos.

Revisión Instantánea y Campañas Políticas

La herramienta de calificación instantánea es probada por anunciantes de varias industrias. Entre ellos el mas controvertido de todos: el de las campañas políticas.

Al permitir la publicidad política, YouTube intenta hacerse un hueco en un mercado que antes estaba dominado por dos jugadores: la televisión tradicional y Facebook.

La plataforma de videos más famosa del mundo tiene una ventaja innegable. De hecho, la fuerza de Instant Review radica en su naturaleza híbrida.

Por un lado, los anunciantes pueden alquilar espacios publicitarios en horarios muy concretos, de forma similar a los spots de televisión. Por otro lado, tienen acceso a la herramientas de segmentación y previsiones sobre el alcance, lo que aumenta su eficacia.

¿Qué medidas de seguridad tomará la plataforma?

Dado que es un tema tan delicado, la plataforma ha decidido medidas de seguridad adicionales. Por esta razón, los anuncios políticos están sujetos a una verificación de identidad del anunciante además de un aviso incrustado en el video con información sobre las fuentes de financiación. Por eso,

YouTube quiere garantizar la transparencia de los anuncios reservados por candidatos y partidos políticos.

Sin duda, la primera gran prueba de Instant Review será la siguiente. elecciones presidenciales de los Estados Unidos ya que revelarán dos fechas importantes. El éxito de Instant Review en comparación con sus competidores y el nivel de efectividad de este canal en la arena política.

¿Podría ser esta la clave del éxito? ¿O YouTube está en peligro de alienar a las audiencias al convertirse en una televisión más tradicional? ¿Cuál es tu opinión?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.