Publicado el Deja un comentario

YouTube Music es el nuevo servicio que competirá con Spotify


Google ha estado trabajando en una nueva versión de YouTube para competir con los servicios de transmisión. corriente como Spotify y Apple Music. Esta nueva plataforma se llama YouTube Music y se podrá utilizar a partir del 22 de mayo. En él podemos encontrar millones de canciones y vídeos musicales.

por mi cuenta blog de google Lo que se confirmó como un secreto a voces fue la creación de la propia plataforma. corriente de YouTube Esta plataforma es nueva. servicio de transmisión de músicacon el que puedes escuchar, ver y descubrir canciones.

Todas las formas en que se mueve la música se pueden encontrar en un solo lugar.

¿Qué es YouTube Music y qué podemos encontrar?

YouTube Music es el nuevo servicio de streaming de Google, con el que quiere competir con plataformas como Spotify. Básicamente, existen diferentes modelos de pago dentro de la plataforma:

  • Versión gratuita que contiene publicidad.
  • versión de pago por $ 9.99 por mes, sin anuncios.

Ambos le permiten acceder a la Millones de canciones y videos musicales con los que cuenta la plataforma. En ella encontramos:

  • álbumes completos
  • cubre
  • remezclas
  • versiones en vivo
  • estaciones de radio

Como es habitual en este tipo de servicios, la aplicación YouTube Music nos ofrece una experiencia personalizada recomiéndanos canciones y listas de reproducción que nos gusta, característica fundamental del día a día de los usuarios.

Una de las principales novedades que podemos encontrar en esta plataforma son las recomendaciones de listas basadas en la ubicación.

Google también aprovechó para anunciar el lanzamiento de Premium de YouTube que reemplaza a YouTube Red. La plataforma no tiene muchos cambios con respecto a su antecesora, pero si tienes una cuenta de YouTube Premium, puedes disfrutar de YouTube Music sin anuncios.

Por $ 11.99 por mes, puede obtener YouTube Premium y YouTube Music.

YouTube Music se puede disfrutar desde 22 de mayo en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. El resto de los países aún no saben cuándo ocurrirá el lanzamiento, pero esperamos que suceda en las próximas semanas.

¿Qué tal YouTube Música? ¿Estás pensando en usarlo? ¿Crees que Google esperó demasiado para entrar en este mercado?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.