Publicado el Deja un comentario

YouTube ahora tiene una sección Explorar para usuarios de iOS primero


Youtube está de vuelta con una nueva característica en beta que ya podemos usar. En esta ocasión, la red social de vídeos por excelencia ha decidido poner a prueba a un pequeño grupo de usuarios con un NUEVA Área, llamó «Explorar» para ayudarte a descubrir más contenido.

Al más puro estilo Instagram, Tom Leung, director de gestión de productos de Youtubeha hecho pública esta prueba en un vídeo explicativo en el que indica cómo se plantea esta nueva dinámica en la red social.

¿Cómo funciona YouTube Explorar?

Los usuarios habituales de Instagram pueden hacerse una idea más que clara de cómo funciona Instagram. nueva sección de youtube. Es similar a la pestaña «Para ella» de Instagram. En reconocimiento de los beneficios que algunas de estas funciones aportan a los usuarios, Youtube estaba buscando una manera de crear una presentación similar de los videos subidos a la plataforma.

El objetivo de la nueva sección de YouTube es ayudar a los usuarios a encontrar nuevos contenidos.

Según los videos seguidos y vistos por los usuarios, la plataforma mostrará una lista extensa de videos y canales para su referencia. Historial de navegación creado por el usuario en YouTube.

Para aliviar la sensación de saciedad de los usuarios que no quieren perderse nada y les gusta estar informados de las novedades Youtubela NUEVA Área la plataforma resulta ser una solución más que interesante.

De momento la sección está en fase de pruebas y solo el 1% de los usuarios que usan iOS puede verla sección de «Descubrir«. Leung ha asegurado que tras la fase de análisis existe la posibilidad de añadir finalmente esta pestaña Youtube.

¿Crees que esta nueva sección de YouTube fomentará la visualización de nuevos contenidos?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.