Publicado el Deja un comentario

YouTube Ads for Smart TV te permite crear anuncios interactivos


Con la crisis del COVID-19, el consumo de internet se ha disparado y gigantes como Amazon o Google incrementaron sus beneficios en el último trimestre.

Ante esta situación excepcional, YouTube ha estado monitoreando cómo ha evolucionado el comportamiento de visualización de los usuarios y desarrollando nuevas formas de publicidad que permitan a los anunciantes aprovechar sus productos y servicios en esta nueva tendencia de consumo digital.

Antes de que comenzara la pandemia, el segmento de usuarios conectados a YouTube en la televisión era el que más había crecido. Esto se ha disparado durante el confinamiento ya que la gente recurrió a las pantallas gigantes en busca de nuevos entretenimientos.

Asimismo, el gigante del vídeo ha introducido 5 medidas para regular el comportamiento de los usuarios en Internet mientras estudia nuevos formatos publicitarios.

La primera forma de publicidad es Reconocimiento de marca para pantallas de televisión. Esta opción permite a los anunciantes encuestar a los usuarios sobre sus reacciones a los anuncios de YouTube en sus televisores. La interactividad y el control remoto del controlador optimizan aún más la visualización. También incluye la posibilidad de que los usuarios dejen comentarios en las encuestas.

En segundo lugar, la plataforma de video es inclusiva. anuncios saltables en el contenido. Esto puede resultar confuso porque ya está disponible en el contenido que está viendo en la pantalla, no necesariamente en la televisión.

A YouTube le gustaría integrar las opciones de omisión de anuncios en el comando de control para una mayor comodidad del usuario.

Compromiso con la transparencia en los criterios de monetización

El pasado mes de mayo, YouTube publicó un informe sobre las nuevas pautas de monetización, en el que hay transparencia. Cuando se trata de incrustar y monetizar anuncios en el video si esta permitido Discutir temas en videos con terminología sensible de una manera no odiosa, o bromear con grupos marginados de una manera no violenta.

En lugar de esto No esta permitido videos o contenido sexualmente explícito que glorifica actos peligrosos, como B. Bromas que pueden llevar a la muerte. Con estas pautas, YouTube no pretende decir qué contenido crear, ya que los YouTubers son la vitalidad de la plataforma. Para más información puede consultar el foro de soporte de google.

Aunque el número de usuarios móviles continúa creciendo, la televisión sigue siendo la opción número uno para el entretenimiento en el hogar.

El aumento del consumo digital durante el confinamiento está creando una oportunidad única para que los anunciantes lleven sus campañas publicitarias a una audiencia segmentada a través de la publicidad y la televisión de YouTube.

¿Estamos ante un nuevo cambio en el consumo digital? Solo el tiempo sabe la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.