Publicado el Deja un comentario

Ya es posible seguir un hashtag en Instagram como si fuera un amigo


De la misma manera que seguimos a las personas, Instagram ahora te permite seguir un hashtag o tendencia específica. Los hashtags se han apoderado de esta red y con esta novedad la plataforma quiere sacarle partido.

Millones de personas comparten fotos y videos etiquetados con hashtags relevantes todos los días. Las imágenes van acompañadas de #sobrelamesa, #extrañamente satisfactorio o #uñas florales

Instagram, la red social de la fotografía, ya cuenta con 800 millones de usuarios activos mensuales. La llegada de Stories supuso un gran impulso.

¿Cómo seguir un hashtag en Instagram?

El mecanismo es el mismo que el nuestro. seguir a un amigo. El usuario debe busca el tema que te interesa o haga clic directamente en un «hashtag» de cualquier publicación. Por lo tanto, los «hashtags» más relevantes aparecerán en su pantalla de «Buscar» junto con cuentas similares.

Una vez que encuentre un hashtag que le interese, Puede abrir su página y hacer clic en el botón «Seguir».

Desde allí, puedes ver las publicaciones más relevantes relacionadas con ese «hashtag» en tu «Feed» y algunas de las «Historias» más recientes en la barra superior de las Historias de Instagram.

El usuario podrá Dejar de seguir este hashtag» En cualquier momento.

El número de anunciantes en Instagram ya es de 2 millones y crece inexorablemente, sobre todo desde que Facebook la compró en 2012.

¿Qué pasa con las marcas y los anunciantes?

por ahora Instagram no ha activado la nueva función de seguimiento de hashtags para anunciantes. Sin embargo, no sería difícil de implementar. No olvidemos que la empresa es propiedad de Facebook, lo que potencialmente podría comercializar la opción de que las publicaciones de marca se incrusten en un hashtag o feed de historias.

Instagram podría agregar la opción para que las marcas dirijan sus anuncios a las personas que siguen un hashtag específico.

Otra posibilidad sería proponer la creación de etiquetas patrocinadas que la gente puede seguir. Cuando los usuarios siguen un hashtag patrocinado por una marca, la marca puede tener acceso a análisis sobre cómo las personas usaron el hashtag. En otras palabras, proporcionaría pistas sobre el comportamiento del usuario antes de ese hashtag.

hacer¿Crees que el resto de cadenas seguirán esta tendencia? Por ejemplo, ¿quieres poder seguir un hashtag en Twitter?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *