Publicado el Deja un comentario

Ya es posible pagar con PayPal desde Facebook Messenger


Una de las principales actualizaciones que Facebook está desarrollando últimamente es simplificar la forma en que los vendedores y compradores hacen negocios. Todo esto dentro de Messenger.

Para ello, ha añadido una nueva forma de contabilidad. Gracias al acuerdo creado con PayPal que te permite integrarlo como opción de pago. Con este acuerdo entre PayPal y Facebook, este último evita desarrollar una plataforma de pago interna muchacho de entregaademás de infundir mayor confianza al usuario a la hora de realizar una compra.

Facebook confía cada vez más en las herramientas mercado, con la que el usuario realiza la transacción económica de forma fácil y rápida. Todo ello sin salir de la propia plataforma durante todo el tiempo de ejecución de la opción.

Facebook apunta a la ventaja que están logrando algunas aplicaciones de mensajería asiáticas como WeChat

Cómo pagar con PayPal en Messenger

Realizar estas transacciones será fácil y rápido. A partir de la inserción de esta actualización, Facebook permitirá a los usuarios enviar Facturas en el propio Messenger.

Facebook pretendía acelerar las compras entre usuarios. Dentro de la cadena de mensajes, el usuario puede en cualquier momento activar la opción de PayPal y crear la factura para enviar al comprador para completar los datos y así crear un pago a través de la opción segura de PayPal.

Los usuarios pueden realizar transacciones económicas a través de la cadena de mensajes.

Incluso si los usuarios usan la opción para iniciar sesión con Una brisa, le permite guardar los detalles del pago. Estos datos se guardan para poder utilizarlos en futuras compras, lo que agiliza significativamente el proceso de compra.

Con este añadido, Facebook quiere configurar muchacho de entrega como una plataforma más comercial, no simplemente como un servicio de mensajería instantánea.

Te interesa: Pagar con Google agiliza los pagos desde dispositivos Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.