Publicado el Deja un comentario

Whatsapp ya te identifica y te notifica los mensajes reenviados


Whatsapp sigue firme en su lucha contra la difusión de mensajes falsos al presentar una nueva función encargada de detectar e identificar los mensajes reenviados. ¡Cuidado con lo que compartes!

Whatsapp ahora te notifica cuando un mensaje ha sido reenviado

La aplicación de mensajería Whatsappacaba de presentar una nueva característica que consiste básicamente en Detectar mensajes reenviadoses decir, los mensajes que no se crearon directamente en la misma conversación.

¿Por qué WhatsApp quiere regalar mensajes reenviados?

Inicialmente se pensó que el objetivo de esta nueva función era fomentar la difusión de mensajes originales y personalizados, pero el objetivo detrás de todo esto parece ser mucho más amplio.

Este nuevo aviso es intencional Refuerzo de medidas para combatir lo ya tan popular noticias falsasespecialmente después de los recientes linchamientos en India debido a la difusión de mensajes engañosos sobre este servicio.

Este contenido adicional lo ayudará a monitorear y controlar mejor los grupos de WhatsApp

Aunque es bueno ver cómo La empresa ha tomado medidasPara detener esta tendencia rápidamente, las reacciones negativas no se hicieron esperar. Todo apunta a que esta nueva característica no será para todos, ya que lejos de advertir al destinatario del mensaje que podría estar equivocado, puede conducir a ello. efecto contrario y hacerle creer que es importante.

Además, puede haber muchas otras situaciones en las que, por el motivo que sea, no nos sentimos traicionados o simplemente compartir un mensaje nos facilita la situación. Por lo tanto, la nueva medida puede resultar algo inconveniente.

Por supuesto, si WhatsApp quiere detener la distribución de noticias de una vez por todas false dentro de su plataforma, tiene que esforzarse mucho más.

Cuidado con lo que compartes

La nueva notificación aparece como una etiqueta en los mensajes que compartes de otro usuario y se aplica a ambos. Textos, videos, imágenes e incluso notas de voz. Actualiza tu aplicación WhatsApp a la última versión y cuéntanos tu experiencia. ¡Vaya! Y recuerda… ¡Cuidado con lo que compartes!

¿Qué te parece esta nueva medida? ¿Crees que ayudará a detener las noticias falsas?

Estas interesado en: Los 10 mejores antivirus gratuitos para Android de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.