Publicado el Deja un comentario

WhatsApp te permite salir de un grupo sin que nadie lo sepa


Whatsapp está trabajando en una nueva característica que te permite salir de grupos silenciosamente. Di adiós al temido mensaje del Grupo Izquierdo.

Hasta ahora, solo podías “desaparecer” del grupo con todas las tonterías. Después de silenciar el grupo e ir a notificaciones y alertas para desactivar los mensajes, todo lo que tenía que hacer era archivar el grupo. Así eres, pero no estás en este grupo creado para un asado en 2020.

Ahora no tienes que dar explicaciones cuando sales del chat grupal, bueno, excepto administradoresque les llegará la notificación.

Dejar un grupo de WhatsApp sin que se enteren

Según el portal especializado Whatsapp, WABetaInfo esta nueva función permite a los usuarios escabullirse del grupo sin que nadie se entere.

Y seamos honestos, cuando decides dejar de seguir a un grupo, a nadie le gusta explicar por qué, al igual que cuando dejas de seguir a alguien en una red social.

No está disponible por el momento, pero ya hemos visto cómo funcionará. Como siempre, debes ir al grupo del que quieras salir y Pulse Abandonar grupo. Pero a diferencia de antes, solo se notifica a los administradores.

WhatsApp quiere promocionar aún más el uso de grupos, ya que también aumentará el número de participantes que puede tener un grupo. Hasta ahora son 256, pero aumentarán a 512.

El último lanzamiento importante fue a principios de mayo, que presentó reacciones de emoji a los mensajes.

Pero sin duda, una de las novedades más esperadas entre el grupo es la posibilidad de salir silenciosamente del grupo. 2 mil millones de usuarios de esta red social del meta grupo.

Solo podemos esperar por esta función que actualmente se encuentra en versión beta. Escritorio de WhatsApp ven por todos. Y despedirnos de esos colectivos que no dejamos por compromiso.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.