Publicado el Deja un comentario

WhatsApp está caído y su servicio está caído en medio mundo


Whatsapp ha sufrido un deja tu servicio En todo el mundo. La aplicación de mensajería instantánea deja de funcionar correctamente la mañana del viernes 3 de noviembre, entre las 09:00 y las 10:00 horas, con las consiguientes consecuencias.

El servicio de WhatsApp se habría visto afectado variedad de paises como España, Alemania, Gran Bretaña, Rusia o Francia, entre otros.

Por el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto y No se conocen las causas exactas. No hay conexión entre el sistema operativo y el error, ya que tanto los dispositivos Android como iOS se ven afectados.

Qué hacer si WhatsApp no ​​funciona

Cuando te dicen que WhatsApp se bloquea y no funciona, ¿qué es lo primero que te viene a la mente?

Lo más típico es comparar perder WhatsApp con el tiempo libre, pero desde aquí podríamos hacer una lista interminable de estos. cosas que hacer sin whatsapp Qué:

  • limpiar la casa
  • salir con el perro
  • Practicar deportes.
  • Para ir a dar un paseo.
  • Lee un libro.

Pero seamos realistas, tal vez usted es un nativo digital tan nativo que no puede apartar los ojos de esa pequeña pantalla.

No te preocupes, hay otras aplicaciones de mensajería que puedes usar, como: Instagram, Messenger o Telegram.

Si tuviste una conversación súper, súper importante a la mitad, eso es lo mejor que puedes hacer. LLAMAR. Sí, los teléfonos inteligentes también se pueden usar para hacer llamadas telefónicas.

También puedes aprovechar para hacer un poco Redes. Como usas tanto la tecnología, ¿te da vergüenza hablar en persona? Camarero, tenemos un código rojo, quédese aquí.

La realidad es que una de las mejores cosas que puedes hacer es tener la oportunidad de estacionar tu smartphone, mira hacia arriba y respira. No hay mal que por bien no venga.

¿Y usted? ¿Qué harías si te quedaras sin WhatsApp?

Estas interesado en: ¿Cómo eliminar un mensaje enviado en WhatsApp?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.