Publicado el Deja un comentario

Vender fotos ojo ¡La última tendencia para ganar dinero!

Síguenos en Telegram


Las ventas de fotografías en línea generan ingresos para millones de personas en todo el mundo y vender ojo fotos, se ha convertido en la última tendencia. Si te interesa ganar dinero extra, lee este post hasta el final porque te enseñaré todo lo relevante Cómo vender fotos de ojos en línea.

Lea también: donde venden fotos de manos

¿Dónde invertir en criptomonedas en 2022?

Y resulta que el volumen de búsquedas de la frase se ha disparado en los últimos meses fotos de ojos En Internet.

Buscamos agencias de publicidad, agencias de moda, agencias de marketing, desarrolladores web y muchas empresas relacionadas con el marketing fotos de ojos para la elaboración de su contenido, pero ¿por qué?

Porque es más barato para ellos obtener esas fotos de bancos de imágenes y de creadores como tú y yo, en lugar de contratar modelos y pagar costosas sesiones de fotos.

Lea también: Cómo vender en Amazon: GUÍA completa y consejos únicos.

Hacia vender ojo fotos No es necesario que sea un fotógrafo profesional, pero debe tener algunos equipos y algunos consejos, que trataré a continuación.

¿Qué necesito para las fotos de ojos profesionales?

Antes de que se ponga serio Vender fotos de ojos en línea, debes tener un lugar en tu casa para tomar las fotos. También debe hacer una pequeña inversión en los siguientes equipos:

cámara de fotos réflex digital

lente macro

Una fuente de luz brillante/flash

filtro polarizador circular

un trípode

paciencia

Y si planeas fotografiar tus propios ojos, algo así como soporte o reposacabezas.

fotos de ojos


Para empezar, utilice un lente macro para obtener la nitidez

Los objetivos normales no son adecuados para la fotografía macro. Solo funcionan hasta cierta distancia para producir una imagen nítida.

Estas interesado en: ¿Cómo y dónde vendo mi cabello en línea?

Cuando se trata de primeros planos, p. vender ojo fotosla mejor opción es usar un lente macro. Este tipo de lente permite que los ojos se «acerquen» sin perder nitidez.

El mejor objetivo macro para fotografiar los ojos debe tener una distancia focal de al menos 100 mm. De esta forma, ofrece la longitud ideal para que también puedas hacer fotografías lejos de los ojos.

Recuerda que es importante mantener la distancia porque si te acercas demasiado podrías bloquear la luz que llega a las pupilas.

Ajustes de la cámara para fotografía macro eye

Para producir ojo fotos No está limitado a usar una lente macro. También debe asegurarse de tener la configuración correcta de la cámara para obtener las imágenes más nítidas.

A continuación se muestra una lista de nuestras sugerencias.

La gente tiende a ignorar esta actitud todo el tiempo. Sin embargo, usar el valor ISO correcto es crucial para garantizar que sus archivos estén libres de ruido.

Si quieres asegurarte tus ojos fotos luzca nítido, deberá ajustar manualmente el ISO de su cámara. Intente mantener la configuración ISO entre 100 y 800.

¿Por qué? Porque para la mayoría de las cámaras es el rango óptimo en el que el ruido de la imagen es bajo.

Si está en un lugar luminoso, 100 sería perfecto ya que produce el menor ruido. Pero si no tiene suficiente luz, no dude en aumentar el valor a 800.

En este punto, verá algunas imperfecciones en sus fotos, pero no lo suficiente como para que su imagen se vea fea.

Apertura para fotos de ojos.

La profundidad de campo de su lente (el área enfocada) se reduce una vez que inicia la fotografía macro. Para poder enfocar mejor, siempre debe usar la configuración de apertura correcta.

Utilice una apertura estrecha como f/8 o /11 para aumentar la profundidad de campo. Tenga en cuenta que dado que está tomando fotografías macro, la profundidad de campo seguirá siendo pequeña sin importar la configuración que use.

velocidad de obturación

En su mayor parte, la velocidad de obturación no es tan importante como la apertura ojo fotos. Así que usa la prioridad de apertura y deja que tu cámara elija la velocidad de obturación automáticamente.

Mantenga el sujeto firme para mantener sus ojos enfocados

Cuando tome una foto macro, encontrará que incluso el más mínimo movimiento puede nublar sus ojos. Por este motivo, es importante que el sujeto y la cámara permanezcan fijos en todo momento.

Entonces, ¿cómo te aseguras de que el sujeto no se mueva mientras disparas? La respuesta simple es pedirles que se acuesten o se sienten.

Asegúrese de que sea cómodo y tenga suficiente soporte para el cuello para evitar que se mueva. Una buena manera es usar soportes o reposacabezas.

Lo mejor es montar la cámara en un trípode para mantenerla estable. Una vez que su sujeto esté quieto, enfoque su lente y anote la distancia.

¿Qué fotos de ojos se venden más?

foto con ojos verdes


Imágenes de ojos de mujer.

Que Imágenes de ojos de mujer. son las más descargadas en los bancos de imágenes. Se utilizan para la fijación fotos de maquillaje de ojos.

fotos de ojos azules

Que fotos de ojos azules Son los favoritos en marketing. Culturalmente se asocian con la pureza y la perfección. Son utilizados por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.