Publicado el Deja un comentario

Twitter presenta nuevos datos y estadísticas de Periscope


Twitter está ampliando las capacidades de Periscope para que los usuarios conozcan mejor a su público objetivo. También quiere ofrecer estadísticas para Periscope que permiten saber si el contenido funciona o no.

Periscope anunciado en marzo a través de tu blog algunos cambios para permitir a los usuarios nuevas estadísticas. La red de vídeos Twitter quiere que lo hagas Las emisoras de vídeo se acercan cada vez más a su audiencia. Así, se puede potenciar el contenido que transmiten. Twitter ha implementado dos funciones que brindan a los usuarios de Periscope datos sobre nuestra audiencia. Las métricas permiten Analizar el rendimiento de nuestros videos en nuestra comunidad.

Las estadísticas de Periscope nos permiten comprender mejor a nuestra comunidad y su comportamiento. Podemos determinar si estamos transmitiendo el contenido relevante.

Detalles sobre tu actividad

Entre las novedades que ha lanzado Periscope, encontramos el detalle de la actividad. Es una pestaña a la que se puede acceder desde el perfil del usuario o directamente desde los vídeos que se están emitiendo.

Esta sección nos hablará de ello. Usuarios que han visto alguno de nuestros contenidos. También se nos informa si han visto el video. En vivo o en una repetición.

Además, nos proporciona detalles sobre nuestra audiencia. Al hacer clic en la alerta de actividad, podemos saber más sobre estos usuarios: cuántos seguidores tienen, si están en nuestra comunidad o no, e incluso seguirlos.

analítica

La segunda gran mejora que se ha implementado es Estadísticas de Periscope. Los usuarios que difunden los videos pueden acceder a un Análisis de rendimiento de los contenidos de emisión.

Se puede acceder a las estadísticas de Periscope en la versión de escritorio a través del perfil de usuario. La Aplicación nos proporciona datos que nos permiten hacer esto. comprender mejor a nuestra audiencia y la forma en que interactúan con nuestro contenido.

Las métricas que podemos analizar son las siguientes:

  • El número total de personas que han visto un video.
  • El número de «corazones» que recibiste
  • Todo el tiempo de visualización
  • El tiempo promedio de visualización por usuario
  • vida total
  • El tiempo total en una repetición posterior o repetición

Estadísticas de Periscope

Durante meses, Twitter ha mostrado un gran interés en mejorar el contenido y la experiencia del usuario en Periscope. Pretenden estar a la vanguardia del formato de vídeo. Primero estrenaron videos 360 en vivo. Luego lanzaron Periscope Producer a todo el mundo. Ahora Periscope pretende que los desarrolladores puedan acercarse a la audiencia con estas métricas comunes. Las emisoras de video pueden saber si nuestro contenido es del agrado de nuestra audiencia o si tenemos más participación en vivo o en reproducción.

¿Qué opinas? ¿Crees que las estadísticas de Periscope nos pueden acercar a nuestra audiencia? ¿Podemos mejorar el contenido? ¿Agregarías más métricas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.