Publicado el Deja un comentario

Twitter presenta el botón de no me gusta


Twitter sigue ofreciéndonos nuevas funcionalidades y opciones para una mejor experiencia dentro de la plataforma. ahora llegan votar para considerarlos irrelevantes los tuits

Este nos recuerda los dislikes de otras redes como YouTube, pero con algunas diferencias:

  • No puedes rechazar todos los tweets, solo las respuestas.
  • Estas pueden ser respuestas a tus tweets o a otros.
  • El número de votos negativos no es visible

¿Cómo sé quién me votó negativo en Twitter?

Esta es una característica notable El autor del tweet no recibirá notificaciones sobre quién votó su respuesta irrelevante al tuit. Esto es bueno para la privacidad, pero también causará muchos más votos negativos ya que no es visible.

Lo que Twitter quiere con esta nueva función es Prioriza el contenido que más te interese y eclipsas a los que te rechazan.

Se desarrolla el sistema de voto negativo para eliminar el spam y las respuestas ofensivas o no deseables, aunque la percepción personal de cada usuario puede diferir.

Definitivamente no quieres eliminar o censurar tuits, quieres aprender de lo que menos te interesa Tu experiencia en la plataforma es la mejor posible.

porque dar Disgusto En Twitter

Las pruebas de votos negativos en Twitter comenzaron el verano pasado con algunos usuarios. A partir de estas pruebas, Twitter sacó las siguientes conclusiones sobre por qué calificaron un tuit como irrelevante:

  • reacción ofensiva
  • no es relevante
  • No quieres ver este contenido

Todos los usuarios que probaron votos negativos lo dijeron. mejorado mucho su experiencia en la plataformade ahí la expansión de la función a más y más usuarios.

La nueva actualización de Twitter ya está apareciendo en algunas cuentas, tanto en la versión web como en iPhone y Android. En el cual Twitter de AulaCM Ya lo tenemos activo, así que es cuestión de tiempo que tú también puedas usarlo.

Recuerda que los votos negativos aparecen en las respuestas a los tweets, no en el primer tweet.

¿Qué opinas de los votos negativos de Twitter? hacerLes gusta la capacidad de calificar el contenido. de otros usuarios?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.