Publicado el Deja un comentario

Twitter permite 280 caracteres para todos los usuarios


El experimento de expansión de personajes en Twitter finalmente funcionó Twitter ha ampliado la capacidad para que todos los usuarios publiquen mensajes de 280 caracteres.

El cambio más significativo de Twitter

Este año hubo grandes cambios y varios experimentos en Twitter. No obstante, el cambio más significativo es sin duda la ampliación de los caracteres, ya que el 140 ha sido durante mucho tiempo la esencia de la síntesis y la brevedad en Twitter. Eran la marca, el sello propio de Twitter.

Ya te lo contamos en septiembre en el artículo Adiós a los 140 caracteres en Twitter. Un experimento que emprendió la red social hace 6 semanas. También te enseñaremos sobre esto en octubre. Habilite la capacidad de publicar a 280 caracteres con extensiones si no fueras una de las cuentas afortunadas con las que Twitter comenzó el experimento. Pero Twitter se apresuró a bloquear las extensiones y esa oportunidad fue cancelada.

Pero parece que la gran cantidad de solicitudes sobre la extensión del límite de caracteres en Twitter se ha desplomado y finalmente activó Twitter hoy. a todos los usuarios, la capacidad de duplicar la longitud de sus tweets de 140 a 280 caracteres.

El anuncio oficial de la expansión del límite de caracteres provino de Twitter desde su blog bajo el título Más fácil de twittear (Tuitear es más fácil).

Extensión de caracteres en Twitter: beneficios y desacuerdos

El experimento de expandir los personajes en Twitter Fue producido en muchos idiomas. Y el resultado fue que en muchos idiomas siempre se llegaba al límite, incluso se cruzaba, y muchos usuarios se veían obligados a escribir las respuestas en secuencias numeradas.

Expansión de caracteres en tweets, fue muy bien recibido, generalmente por los que escribimos en lenguas romances. Esto ha solucionado los posibles problemas de especificación y síntesis, ya que la estructura y gramática de estos lenguajes suele requerir una extensión de más de 140 caracteres. Las lenguas germánicas y anglosajonas han llevado a menudo los caracteres al límite en la mayoría de sus publicaciones.

Por el contrario, para los idiomas que escriben con pictogramas, como el chino, el japonés y muchas otras lenguas orientales, la longitud no ha sido un problema y adelantamos que el cambio no será radical en la longitud de sus tuits.

Pero también lo hace este nuevo formato y expansión. tiene muchas criticas. Muchos de los usuarios también prefieren los 140 caracteres. Una de las principales razones es que consideran que la expansión es una pérdida de esencia y comunicación en Twitter, siempre caracterizada por la información, la rapidez y la síntesis.

¿Cómo sé si tengo 280 caracteres en Twitter?

Es fácil ver que en la sección de twittear, el contador de caracteres ha desaparecido y ha sido reemplazado por un círculo que se completa a medida que escribes. Si te faltan 20 caracteres, la cuenta regresiva se volverá naranja y si llegas a 10 caracteres, el círculo se volverá rojo.

¿Aún tienes menos de 280 caracteres en Twitter?

No te preocupes, es cuestión de tiempo, de horas. solo cuando de actualiza tu aplicación o su sistema operativo, puede twittear en 280 caracteres. También suponemos que actualizar las cuentas de más de 400 millones de usuarios en todo el mundo no llevará ni un minuto, así que ten paciencia.

Un año de grandes cambios en Twitter

También te hemos comentado aquí en HoyMarketing que este año Twitter ha hecho muchos cambios en su interfaz y en sus aplicaciones y extensiones para ponértelo más fácil, te los resumiré. en un listado:

Uff cuantos cambios en los últimos meses, Twitter siempre está intentando renovarse y no perderle la pista a Facebook e Instagram. Y ahora mis preguntas:

¿Te gusta el nuevo límite de caracteres en Twitter?

¿Cuál crees que es el cambio más significativo en el último año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.