Publicado el Deja un comentario

Twitter lanza reacciones de Facebook en sus mensajes directos


Twitter ha anunciado el lanzamiento de su nueva opción, muy similar a las conocidas reacciones de Facebook, que sus usuarios podrán utilizar en los mensajes directos.

La nueva opción de reacciones en forma de emojis ya se expande en la aplicación móvil oficial de Twitter para ambos iOS como para Androidy para la versión de escritorio.

Esta sencilla forma de responder dentro de un chat fue popularizada por Facebook hace media década y ahora está disponible en otras redes de mensajería. Por eso, no es de extrañar que Twitter también lo haya implementado para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Las reacciones son las habituales, salvo la cara de enfado o rabia simbolizada por una llama en Twitter. Fuego.

Cómo agregar reacciones a los mensajes en Twitter

Tal y como anuncia la propia plataforma, es muy fácil incluir las reacciones. Eso sí, si quieres utilizar estas reacciones emoji en tus mensajes directos con tus contactos de Twitter, debes actualiza tu aplicación.

Mientras que para usar la reacción en Facebook Messenger tienes que mantener presionada la pantalla hasta que aparezcan los emojis, pero en el chat de Twitter tienes que hacer clic en un Botón con un símbolo de corazón con un símbolo +.

Twitter advierte que aquellos usuarios que no tengan la versión más actualizada de su aplicación verán las reacciones como simples mensajes de texto y no como una imagen.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.