Publicado el Deja un comentario

Twitter está renovando su diseño para parecerse a TikTok


Twitter quiere mejorar la experiencia de usuario ofreciendo un apartado muy renovado Descubrir. El nuevo diseño muestra el contenido en modo de pantalla completa y las pestañas son visibles Para ella Y tendencias.

Matt Navarra, un experto en redes sociales, nos mostró un video en el que nos muestra un nuevo formato para esta red social. Y parece que todo el mundo quiere un formato lo más parecido posible al exitoso TikTok.

El hecho de que TikTok tiene mil millones de usuarioss y que más de la mitad la usa a diario hace que otras aplicaciones sigan su ejemplo y adapten sus formatos para ofrecer una experiencia de usuario más atractiva.

Twitter está probando un nuevo diseño al estilo TikTok

Este nuevo diseño muestra que tendremos en la sección Explorar además de la pestaña Para ellaque muestra contenido que coincide con los patrones que siguen los usuarios, vemos la pestaña tendencias.

En el nuevo diseño podemos ver que tenemos la pestaña para ti Y tendencias. Dentro de este último se puede elegir entre personalizado o principales tendencias.

Esto nos recuerda lo que también ha hecho Instagram con las pestañas de Seguidos y Favoritos que ya están disponibles para nosotros.

Mientras que la pestaña Para ti también muestra tweets de texto a pantalla completa, Mostrará los formatos de vídeo que nos permitirán desplazarnos verticalmente por la pantallatal como podemos hacer en TikTok hoy.

Y parece que los usuarios de las redes sociales están cada vez más convencidos del formato de vídeo y Twitter no quiere desperdiciar eso. Además, es una buena manera de obtener información sobre los hábitos de los usuarios.

Desde Twitter han indicado que por el momento todavía es un experimento limitado, pero es muy probable que estas novedades se implementen pronto a medida que más usuarios accedan a estas pruebas.

¿Qué os parece este nuevo formato que nos ofrecerá Twitter? ¿Tendrá el éxito que tiene hoy TikTok?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.