Publicado el Deja un comentario

Twitter está considerando agregar un botón para editar tweets


Twitter lleva mucho tiempo realizando mejoras en su plataforma y parece que por fin ha hecho caso a sus usuarios e incluirá una de las funciones más esperadas: una Botón Editar tuit que han sido liberados.

«Con el botón «Editar» puedes editar los tweets por tiempo limitado»

Twitter está considerando agregar un botón para editar tweets:

Una de las opciones que todos los usuarios de Twitter hemos echado en falta en la plataforma en algún momento es la de para poder cambiar el contenido de los tweets que publicamos.

El hecho de que esta nueva función esté integrada hace que si nos equivocamos al escribir el contenido de un tuit, no tenemos que borrarlo del todo, sino que podemos cambiarlo.

jack dorsey fue quien confirmó que están trabajando en esta idea:

«Hemos estado pensando en esto por un tiempo, y tenemos que hacerlo bien. No podemos correr. No hay nada que podamos hacer que sea una distracción o que permita que se elimine algo del registro público».

¿Cómo funcionaría el botón de edición de Twitter?

Todavía no se sabe en detalle cómo funcionará este botón, aunque se ha anunciado que lo hará ciertas restricciones.

La idea es que la gente Establecer tiempo para editar contenido liberado. De esta manera, cualquier falta de ortografía puede ser eliminada. Después de este período, ya no podrá cambiar el contenido del tweet.

De esta forma los usuarios no podrán manipular la información lanzado anteriormente y la historia de la plataforma permanece sin cambios.

En palabras del director general de la compañía:

“Muchas personas quieren el botón de edición porque quieren corregir rápidamente un error que cometieron. Como una falta de ortografía o twittear la URL incorrecta. Esto es mucho más factible que permitir que las personas editen tweets publicados anteriormente».

Dorsey también se refirió al número de Seguidor. En su opinión, no es secundario, es más importante promover el diálogo entre los usuarios.

Considere un error haber introducido un conteo de seguidores en la plataforma. No tiene sentido que muchas personas sigan una cuenta cuyos mensajes no responden ni interactúan de ninguna manera.

¿Qué os parece que la plataforma incluya finalmente un botón para editar el contenido? ¿Crees que te será útil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.