Publicado el Deja un comentario

Todo lo que necesitas saber


Mutant Ape Yacht Club NFT (MAYC NFT) es en realidad uno colección NFT Popular uno de los NFT más reconocidos es NFT BAYC (Bored Ape Yacht Club NFT).

Síguenos en Telegram

En este artículo, profundizaremos un poco más en este proyecto para que pueda ver por qué es uno de los mejores y más dominantes. Colecciones NFT disponibles en el Metaverso. Así que lee hasta el final para no perderte nada.

Lea también: Los mejores juegos de NFT para ganar dinero en 2022

Acerca de Mutant Ape Yacht Club NFT

Antes de comenzar nuestra revisión Mutant Ape Yacht Club NFT, Comprender la historia de fondo es crucial.

Los NFT de MAYC, o Mutant Ape Yacht Club NFT, son un grupo de 20.000 monos mutantes. Los mismos NFT no se pueden obtener normalmente, ya que el NFT del mono aburrido debe exponerse a un vial de suero mutado. El otro método es comprarlos directamente de OpenSea.

Echa un vistazo al nuevo proyecto NFT Sad Bots

Los mutantes son el nivel final de membresía y el final de la hoja de ruta de BAYC 1.0. En el futuro, la prioridad de BAYC ha sido proporcionar a Bored Apes beneficios útiles y «solo para miembros», seguidos de Mutants.

La acumulación de gotas absolutamente insana estaba envuelta en secreto: mientras la comunidad sabía que algo grande estaba en camino, nadie se dio cuenta de lo que era.

El Mutant Ape Yacht Club siguió las subastas holandesas para vender sus NFT.

El precio de acuñación inicial se fijó en 3 ETH. Y en el transcurso de 9 horas, el precio bajaría gradualmente a 0,01 ETH.

Club náutico de los simios mutantes


Los usuarios tendrían la misma impresión de ver el mismo lugar al visitar el Sitio web del Mutant Ape Yacht Club. La única diferencia sería que los mutantes viven en una máquina tragamonedas en lugar de en el sótano de un club de botes de monos aburridos.

El gráfico muestra la oferta de 90 días de Mutant Ape Yacht Club NFT. El precio promedio de 90 días y el volumen de 90 días son 12,11 ETH y 369.814,16 ETH, respectivamente.

Siguiente


Mutant Ape Yacht Club Estadísticas de la colección NFT

Precio mínimo: 26,98 ETH

Capitalización de mercado: 513,000 ETH

Propietarios totales: 12300

Precio de venta más alto: 335 ETH

¿Cómo comprar Mutant Ape Yacht Club NFT en Opensea?

El precio promedio de todos los tiempos del Mutant Ape Yacht Club parece ser de alrededor de 12.5 ETH, por lo que podría pagar alrededor de esta cantidad para asegurar un NFT para comprar:

Para comprar su NFT, primero debe financiar su billetera con criptografía.

La mayoría de los NFT en OpenSea se compran y venden en Ether, la criptomoneda nativa en la plataforma Ethereum.

Absolutamente asegúrese de tener suficiente ETH en su billetera para pagar los costos de NFT, así como cualquier tarifa adicional como la gasolina. Compare opciones para comprar ETH para recargar su billetera cuando se quede sin fondos.

ETH debe transferirse a una billetera web3. MetaMask es una alternativa de billetera Web3 ampliamente utilizada.

Ir a la colección MUTANT APE YACHT CLUB NFT aquí.

Para comprar su MAYC NFT, seleccione el botón Comprar ahora junto al NFT en el que desea participar.

OpenSea muestra el costo total que incluye las tarifas y, después de la compra, se asegura de que acepte la transacción en su billetera MetaMask.

¿Qué es la petaca NFT Mutant Ape Yacht Club?

MAYC Mutant Serum viene en tres fases:

M1

M2

M3 (Mega mutante)

Según el sitio web, el mono aburrido tendría la misma expresión después de haber estado expuesto a los sueros M1 y M2. Sin embargo, no está claro qué sucedería realmente con el suero Mega Mutant.

El propietario de un NFT de Bored Ape podría usar suero para obtener un nuevo NFT mientras conserva el anterior. Los creadores del suero mutante no han restringido su uso.

Los poseedores de BAYC, por otro lado, no podían usar el suero hasta que se completara la venta pública del Mutant Ape Yacht Club.

Entonces, ¿qué pueden esperar los propietarios de Mutant Ape?

De acuerdo con la nueva hoja de ruta, Mutant Apes se convertirá en una parte integral del beneficio futuro para toda la ecosfera de Bored Apes.

El momento histórico más intrigante en la hoja de ruta es en realidad una competencia muy esperada entre Bored Apes y Mutant Apes.

Aparentemente, los propietarios de Mutant Ape también deberían poder aprovechar las recreaciones en 3D de sus avatares. 3D Apes fue uno de los desarrollos más esperados para las colecciones. Los propietarios de un mono mutante en 3D podrían usar su personaje de mono para obtener información para aplicaciones virtuales. Piense en el chat de RV, Somnium Space y otros mundos digitales que permiten avatares adecuados para VRM.

Además de los eventos de MAYC, el equipo de desarrollo ha cumplido su promesa de ventajas exclusivas para los primeros propietarios de Bored Ape. Trezor Hunt fue uno de los hitos individuales más emocionantes de BAYC.

The Trial of Jimmy the Monkey fue otro nuevo componente intrigante revelado en la hoja de ruta. Jimmy fue el protagonista principal de su última búsqueda del tesoro, que finalizó el 14 de septiembre. Tal como estaba previsto, Jimmy siguió desempeñando un papel importante en la historia de BAYC. Durante los próximos meses se celebraron varios actos en su honor.

Introducción arcade mutante

Si los usuarios pensaban que Mutant Apes y Mutant Sera eran mucho para digerir, ¡espera a ver qué sigue!

BAYC también tiene la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.