Publicado el Deja un comentario

Todo lo que necesitas saber


Desde el pasado 3 de junio, algunos sitios web han notado cambios en su posicionamiento en Google. Eso es por lo nuevo Actualización del algoritmo principal del buscador. Esto es todo lo que sabemos sobre esta actualización y cómo podría afectarte.

La actualización principal de junio de 2019 estará disponible a partir del 3 de junio y se implementará en varios centros de datos en los próximos días.

Es común que el algoritmo se actualice varias veces al año. Para las actualizaciones genéricas, Google afirma que no es necesario realizar implementaciones en ningún sitio web.

A veces hacemos cambios en nuestro algoritmo central. Lo hemos informado, pero no hay nada específico que «arreglar» y no queremos que los propietarios intenten cambiar por error cosas que no son problemas.

De alguna manera el algoritmos genéricos ellos se enfocan en mejorar la relevancia y no a contenido de baja calidad o spam, Por lo tanto, enfatizan la comprensión de las consultas de búsqueda basadas en contenido de calidad.

De ahí el objetivo de la actualización. Mejorar la forma en que Google entiende las páginas web y las asocia con consultas de búsquedaque combina ambos criterios en beneficio de los usuarios y produce resultados más relevantes.

¿Qué debemos hacer con la actualización del algoritmo de Google?

Como vimos, Según la recomendación de Google, no hay nada que hacer. aunque parezca extraño.

Podemos tener en cuenta:

  • Las actualizaciones tardan entre una semana y diez díasasí que es mejor esperar antes de sacar conclusiones
  • Las actualizaciones genéricas se aplican globalmente; Debido a esto, nunca apuntarán a nichos específicos.
  • Estos tipos de modificaciones son importantes, pero no son el foco del algoritmo. Por eso, no tienen un impacto directo en el nivel de calidad del sitio

Por eso, si nuestro ranking en Google baja, es mejor creer que no hay nada que arreglar. La razón es que Google califica nuestro sitio web como menos relevante. Por lo tanto, sería más productivo mirar a la competencia para hacer implementaciones en nuestro sitio web relacionadas con nuestros competidores en nuestra industria.

El algoritmo del pingüino

Si tu estrategia es importante para ti construcción de enlaces, no hubo comentarios oficiales sobre el algoritmo que evalúa los enlaces en su sitio. Sin embargo, según informa Google, Penguin sigue mejorando.

De esta manera parece tan pingüino No es parte de la actualización del algoritmo de junio, aunque crece constantemente para recompensar los enlaces naturales y penalizar las «ilegalidades».

Trabajando constantemente en SEO On Page, creando nuevos contenidos y actualizando el resto junto con una buena estrategia de linkbuilding con transparencia para evitar el Black Hat SEO. No debería afectar la relevancia de tu proyecto en Google y evitar las penalizaciones de los algoritmos

¿Cómo valoras los algoritmos de Google aplicados al SEO? ¿Alguna vez te han multado? entra y comenta

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.