Publicado el Deja un comentario

TikTok está eliminando 2 de sus funciones más famosas


TikTok está realizando una prueba con algunos de sus usuarios Quitar me gusta y comentarios de la pantalla

La actual red social, con más de 1.000 millones de usuarios, está realizando un test con algunos de sus usuarios, donde todos estos elementos que distraen mientras ve los videos. Esto le permite disfrutar de una interfaz completamente limpia.

Puede que esto te suene de otras redes como Instagram, que ya han realizado una prueba similar, aunque al final cada usuario es libre de quitar los likes de la publicación.

El propósito de TikTok no ha sido el mismo desde entonces Instagram Quería reducir esa tiranía de likes que existía en ese entonces. TIC Tac quiere mejorar la experiencia del usuario con una visualización en pantalla mucho más limpia y sin distracciones.

Por esta razón no sólo la me gusta esto y comentarios en esta prueba realizada por TikTok. Los nombres de usuario, todos los hashtags y subtítulos también desaparecerán de la pantalla.

¿Tienes el nuevo tema de TikTok?

Como mencioné anteriormente, este modo claro solo algunos de los usuarios lo están probando. Si quieres saber si eres uno de ellos, todo lo que tienes que hacer es mantener presionada la pantalla en un video.

Aparecerá un menú con varias opciones como «No me interesa» «Añadir a favoritos» o el «modo claro» , como se llama esta nueva función.

Por el momento no se sabe si este cambio se implementará si el experimento tiene éxito, ni cuándo. Pero está claro que esta red social está en constante cambio para mejorar, tanto a nivel de usuario como de creadores de contenido.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.