Publicado el Deja un comentario

Tendencias en Linkedin


LinkedIn descúbrenos un nuevo archivo adjunto para su fuente de noticias con el objetivo de proporcionar un valor significativo a aquellos que buscan aumentar el alcance y la influencia en la plataforma. Consistirá en un nuevo recuadro que dirá: «De qué habla la gente» E ir a vinculados a tendencias y noticias de última hora.

Básicamente, los artículos que ve en la lista De qué habla la gente son las principales noticias y conversaciones profesionales del día. Estos son retocados por el Editores de noticias de LinkedInla información es importante tanto fuera como dentro de LinkedIn.

De esta forma, pretende amplificar sus tendencias con datos fuera de plataforma con la característica de destacar Marketing de LinkedIn.

Cómo aprovechar los nuevos temas de tendencias de LinkedIn para generar oportunidades de venta

Esta novedad te da la oportunidad de expresar tu propia opinión o visión sobre las noticias del día utilizando un Hashtag predeterminado establecido en LinkedIn dependiendo del tema de un grupo de historias.

etiquetas para "de qué habla la gente"

Así que si ves un mensaje o tema «último minuto‘, puede unirse a la discusión o hacer clic en el artículo o la conversación y compartir sus ideas al respecto a través de una actualización de estado.

Para completar la creación de este hashtag, LinkedIn actualiza su estado con el hashtag apropiado para cada tema y luego agrega los otros artículos diseñados y compartidos sobre ese tema a su listado.

esta es una buena opcion generar interacción entre los usuariospoder aprovechar el momento para compartir un enlace a un video, un blog o un mensaje relacionado con el tema en cuestión.

Como ves, esto es una gran ventaja a la hora de establecer o mantener el contacto con tus clientes. Como acabamos de ver, LinkedIn sigue promocionando su nuevo suministro de noticias aumentan las oportunidades para conectarse directamente con su público objetivo y su valor en la plataforma crecerá.

¿Una forma de generar nuevos negocios?

Como de costumbre, las personas prefieren hacer negocios con personas que conocemos, que tienen intereses comunes y/o en quienes confiamos. Así que, una vez que hemos contactado con alguien, lo primero que hacemos es mirar su perfil de LinkedIn.

por eso es muy importante tener un perfil bien optimizadoteniendo en cuenta que la forma en que lo escribimos atraerá más o menos a un cliente potencial.

La clave es encontrar formas auténticas de conectarse, p. B. intercambiando información sobre el mismo tema. Las conexiones personalizadas conducen a ganar nuevos negocios o clientes en LinkedIn, ya que es uno de los Redes para profesionales con mayor crecimiento Del mercado.

Por ahora, eso es todo lo que sabemos. Si tienes alguna noticia sobre el Temas de tendencias de LinkedIn, Estén atentos a las noticias HoyMarketing.

¿Crees que esta es una buena manera de mejorar esta red social? ¿Cómo te beneficiarás de esta nueva actualización? ¡Queremos saber tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.