Publicado el Deja un comentario

Telegram lanza una nueva versión y se rumorea que tendrá su propia moneda


Mirando hacia el 2018, Telegram ha llegado a su versión 4.7 con una pequeña actualización de su aplicación. Casi al mismo tiempo, se filtró la noticia de que estaba planeado para un Plataforma blockchain propia (TON) y un moneda llamada gramos. Mientras tanto, WhatsApp está caído y su servicio está caído en fechas clave.

La nueva versión tiene 4 temas para que los usuarios de la aplicación puedan cambiar su apariencia.

Telegrama versión 4.7

Con esta nueva versión, el usuarios de iOS podrá elegir entre cuatro temas disponibles. Eso significa que podrán hacer bastante Cambios en la apariencia de la aplicación. Se podrá optar por un look más minimalista («Day») o colores más atrevidos como el morado o el rosa, «Night» y «Night Blue» son más oscuros.

Por otro lado, existe la posibilidad de añadir hasta tres cuentas con diferentes números de teléfonoo. Los usuarios de Android e iOS pueden cambiar fácilmente entre ellos desde el menú lateral. Que notificaciones Provienen de todas las cuentas siempre que no se cambie la configuración de notificación.

La otra novedad es una función de responder rápidamenteque se activa simplemente deslizando el mensaje al que desea responder.

Telegram tiene 180 millones de usuarios en todo el mundo

¿Criptomoneda Telegram para competir con Bitcoin?

Lo cierto es que no es más que un rumor, pero al parecer Telegram podría lanzar su propia plataforma de blockchain y criptomonedas a finales de este año. No se sabe a ciencia cierta, de hecho la información la filtró Anton Rozenber, empleado del departamento de telégrafos, en su Facebook.

las plataformas se llamaría TON (Red Abierta de Telegram). Presumiblemente, ayudaría a los usuarios de países dictatoriales a realizar transferencias a través de la aplicación y eludir el control del gobierno.

La moneda se llamaría «gramo» y no contaría para un período extremo de adopción, ya que sería respaldado por los 180 millones de usuarios de la aplicación en todo el mundo.

Interés en criptomonedas como éter o BitcoinSon una auténtica tendencia. Quizás por eso Telegram podría decidir lanzar su propia moneda. La lucha sigue y mientras tanto WhatsApp sigue en pie, por mucho que su servicio esté caído en determinadas fechas.

Te interesa: ¡Noticias Whatsapp! Cambios en grupos y mensajes de audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.