Publicado el Deja un comentario

Te mostramos cómo descargar Android P Beta y probar todas las funciones nuevas


La convención anual de Google (Google I/O) se centró en ofrecer novedades que la empresa implementará próximamente, y una de ellas es la Versión beta de su nuevo sistema operativo «Android-P».

Las tres premisas en las que se ha basado Google a la hora de desarrollar su nuevo sistema operativo son: Ofrezca a los usuarios más control, una navegación más sencilla e integre inteligencia artificial. ¿Qué hay detrás de esta noticia? ¿No puedes esperar y quieres probar esta nueva versión? ¡Sigue leyendo!

Mayor control al usar el dispositivo

Al agregar una nueva característica llamada Panel de control de Googlepodremos conocer en profundidad el uso de nuestro teléfono móvil.

Otra característica a incluir es temporizador de aplicación, que permiten establecer un tiempo máximo de uso de cada aplicación. Esta nueva característica le notifica que ha llegado al límite de tiempo Atenuando la aplicación.

Estas dos funciones se complementan con bajauna característica que también atenúa las aplicaciones cuando está hora de irse a dormir

Este tipo de medidas de control de uso también ha sido adoptada por otras empresas, p. Instagram. De hecho, la empresa creó Usage Insights para reducir el tiempo que los usuarios pasan en su aplicación.

Navegación más fácil e intuitiva

La próxima versión del sistema operativo. reemplaza los 3 botones inferiores clásicos con una barra inteligente simple. Deslizarlo hacia arriba revela las aplicaciones abiertas para que podamos navegar a través de ellas. Además, se han realizado otros cambios a nivel de interfaz para facilitar la experiencia del usuario.

Mejoras mediante el uso de inteligencia artificial

Una de las últimas características que incluirá este sistema operativo es la Inclusión de inteligencia artificial en diferentes niveles. La idea es que el teléfono «aprenda» analizando cómo una persona usa su dispositivo móvil.

Batería adaptativaPor ejemplo, realiza un estudio de las aplicaciones que el usuario utiliza con más frecuencia Prioriza el uso de la batería en ellos.

En segundo lugar, Acciones de la aplicación nos ofrecerá Sugerencias de las aplicaciones que podemos utilizar de acuerdo con las acciones realizadas por nosotros. Por ejemplo, cuando conectemos nuestros auriculares, nos sugerirá que abramos Spotify o una aplicación similar.

Te mostramos cómo descargar Android P Beta y probar esta nueva versión

Si estás interesado (y si cumples los requisitos) Puedes probar el nuevo sistema operativo y brinde comentarios adicionales sobre sus experiencias.

Para ello, necesita uno de los dispositivos compatibles con esta versión y Regístrese para el programa Android P beta con una cuenta de Google para descargar la versión.

Luego seleccione «Actualizaciones del sistema» en la configuración del teléfono en su dispositivo y espere a que se descargue el archivo correspondiente.

Los dispositivos compatibles (por ahora), tal y como recogen en su web oficial, serían los Google Pixel y determinados dispositivos de fabricantes como Sony, Xiaomi, Nokia y Oppo, en concreto:

  • Píxel, Píxel XL, Píxel 2 y Píxel 2XL
  • nokia 7 más
  • Xiaomi mezcla 2S
  • R15 profesional
  • sony xperia xz2
  • X21UD en vivo
  • Vive X21
  • Teléfono esencial PH1

¿Qué opinas de las novedades contenidas en la nueva versión del sistema operativo? ¿Ya lo probaste?

Estas interesado en: Google Fotos quiere ser una red social y sale con esta increíble novedad para hacerlo realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.