Publicado el Deja un comentario

Subir memes puede banear tu cuenta de Instagram


La red social Meta tiene sus propios estándares de contenido y No puedes publicar todo tipo de publicaciones.. Los memes son ese tipo de contenido que el algoritmo de Instagram analiza minuciosamente y puede incluso bloquear tu cuenta.

Sin embargo, el titular de la cuenta puede reclamar y recuperar su perfil. Sin embargo, puede cerrarse para siempre y no podrá recuperar su cuenta. Que Las redes sociales tienen reglas eso hay que cumplirlo, aunque se permiten memes dependiendo del mensaje que se quiera transmitir.

Instagram bloquea cuentas que suben chistes y memes.

Instagram se pone serio y consulta todos los perfiles. De hecho, este año lanzó una nueva herramienta de control de contenido sensible. Pero sobre todo tiene en cuenta los perfiles de humor a los que se dedica Sube chistes y memes.

¿Instagram advertirá sobre el cierre de una cuenta?

Muchos usuarios no tendrán ningún problema en subir sus memes ya que no es un problema para terceros. La clave para que el algoritmo de esta red social no llame tu atención es sube tu propio contenido sin causar dolor a un tercero.

De hecho, Instagram afirma que las imágenes que se pueden subir a la plataforma son aquellas que fomentan el buen ambiente.

Desde 2019, la red social Meta cambió sus políticas. Los usuarios deben ser informados de las intenciones de la red. En otras palabras, si Instagram cree que el contenido está rompiendo las reglas, la empresa tiene que hacerlo por sí misma. advertir a los usuarios antes de prohibir la cuenta.

Normalmente, el propietario del perfil recibirá un correo electrónico en el que se indica que el contenido infringe las normas y debe eliminarse.

Sin embargo, ha habido casos en los que se han cancelado cuentas sin previo aviso. Además, se enviará un correo electrónico donde se puede leer: «No podemos restaurar cuentas que han sido suspendidas porque no cumplen las condiciones».

¿Tu cuenta de Instagram ha sido cerrada alguna vez?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.