Publicado el Deja un comentario

Snapchat ha comenzado a vender sus gafas Spectacles en línea


Las gafas de sol que pueden grabar videos de Snapchat «Lentes» Ahora se pueden comprar desde su sitio web por $129.99, por ahora solo estará disponible en Estados Unidos.

Snapchat quiere mostrar a los inversores en su próxima oferta pública inicial que sus gafas pueden generar beneficios para su empresa.

Es por eso que Snapchat está comenzando a vender sus gafas de sol de captura de video en línea hoy. por $129.99 en su sitio web Lentes. com

Anteriormente solo estaba disponible en máquinas expendedoras amarillas que aparecían en ciudades nombradas al azar sin anuncios Snapbot y durante los últimos tres meses en su tienda de Nueva York.

Cualquier persona en los Estados Unidos puede pedir estos anteojos. Graba videos de 10 a 30 segundos y conéctese a la aplicación Snapchat. Los compradores tienen que esperar de dos a cuatro semanas para que lleguen sus anteojos, y también pueden comprar complementos en línea como estuches de carga para anteojos por $ 49.99 y cargadores de cable por $ 9.99.

Este nuevo formato de video circular, que le permite crear videos en cualquier orientación, brinda una nueva funcionalidad a la aplicación que sus competidores más cercanos y copiadores como Instagram Stories y Facebook Stories esta vez no pueden duplicar.

Gafas: una nueva estrategia de hardware

El motivo del cambio de estrategia es ampliar la compra de gafas. Comentarios de Snapchat:

“Cuando lanzamos el producto, pensamos que lo tomaríamos con calma y veríamos si encajaría en la vida de las personas y si realmente les podría gustar. La respuesta ha sido positiva desde el lanzamiento en noviembre, ahora estamos felices de poder hacer esto. lentes más accesible, especialmente para aquellos en los EE. UU. que aún no tienen un Snapbot».

Las gafas representan el primer esfuerzo de hardware de Snapchat para redefinirse como una «compañía de cámaras». salida a bolsa en marzo y demuestre que puede obtener ingresos reales generando confianza en su futura oferta pública.

Entonces, ahora nos preguntamos qué nuevos dispositivos lanzará Snapchat una vez que se defina como una compañía de cámaras. Dado el progreso de los principales competidores, ¿se lanzarán nuevas funciones en la aplicación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.