Publicado el Deja un comentario

Snapchat está creciendo, superando a Twitter y Facebook


Snapchat lo confirmó Crecimiento en los primeros meses de 2022con un incremento anual del 18% y con un total de 332 millones de usuarios en todo el mundo.

Este dato, que la propia compañía publicó en los resultados consolidados del primer trimestre del año, confirma una Crecimiento superior al de dos de sus principales competidoresTwitter y Facebook, en Estados Unidos.

Y el crecimiento de Snapchat coincide con la pérdida de usuarios en la red social Meta y la del pajarito, que bajan alrededor de un 1% y un 2% respectivamente al cierre de 2021, y que también han experimentado pérdidas económicas a la par.

Este aumento de usuarios se traduce en un crecimiento del beneficio anual del 38% que ha superado los 1.000 millones de dólares. Una cantidad que, según la compañía, podría haber sido superior de no haber tenido que parar algunas de las campañas publicitarias previstas por sus anunciantes debido a la invasión rusa de Ucrania.

¿Qué hay de nuevo en Snapchat?

El éxito de Snapchat se produce en un momento en que la empresa también ha anunciado la llegada de nuevas funciones, productos y servicios en los próximos días como parte de la Cumbre de socios de Snapchatel foro anual de la empresa.

Muéstrales también desde Snapchat decidió apostar por la realidad aumentada, un tipo de contenido con un éxito creciente que ya suma más de 250 usuarios diarios a la plataforma. Estas novedades se añaden diariamente a la tienda de la red social.

La red social, que se lanzó por primera vez en 2011, ha pasado por distintas épocas e incluso nombres, pero se distingue por su existencia Pionero en la apuesta por el vídeo efímero en lugar de fotos u otro tipo de contenido por el que han apostado otras redes.

Tendremos que esperar y ver cómo sigue funcionando Snapchat a lo largo del año y ver si su fortaleza se valida frente a Facebook, que no está pasando por su mejor momento, y Twitter, que fue comprado recientemente por Elon Musk.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.