Publicado el Deja un comentario

Silencia tus chats de WhatsApp para siempre de esta forma


La aplicación estrella para la comunicación instantánea es WhatsApp. Poco a poco se han ido añadiendo extras a la plataforma que hacen más completa la experiencia del usuario. Sin embargo, se ha solucionado un inconveniente que teníamos hasta hace poco.

WhatsApp ahora nos permite silenciar grupos y chats para siempre, para que ya no tengas que preocuparte por silenciar cada X veces para no recibir notificaciones sobre chats donde decenas de personas están hablando constantemente. Una forma mucho más fácil de mantener a raya esas notificaciones a veces molestas.

Cómo silenciar grupos y chats en WhatsApp

Lo primero que tenemos que hacer es abrir WhatsApp y Pulsación prolongada de chat o grupo que quieres callarte Deberían aparecer cinco iconos en la esquina superior derecha. El tercero es el que nos interesa, el icono de un altavoz tachado con una línea.

Una vez que hagamos clic en él, aparecerá un menú que dice mientras cuánto tiempo Quiere silenciar el chat. En este caso indicaremos que queremos silenciarlo para siempre. Damos a «Ok» y listo.

Cómo restablecer las notificaciones en WhatsApp

Alternativamente, puede arrepentirse y querer volver a activar las notificaciones. que debo hacer en este caso Volver a escuchar las notificaciones de la conversacion?

Muy fácil. Debería Repite el mismo proceso ¿Qué hiciste antes? Es decir, sigue pulsando sobre el chat, pulsa el icono del altavoz, que en este caso no muestra la señal de silencio, sino la de volumen, y si pulsas ahí ya te ha indicado que las notificaciones volverán a sonar.

Dejar de silenciar un chat de WhatsApp

Conclusiones

Como puede ver, obtenga silenciar notificaciones en whatsapp forever es fácil, rápido y se hace con un solo clic. De esta manera está disponible para todos.

WhatsApp siempre tiene en cuenta a sus usuarios para mejorar, por eso su servicio es tan barato y se ha convertido en una app que tiene más de mil millones de descargas.

¿Qué te parece esta nueva opción? ¿Crees que lo usarás pronto?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.