Publicado el Deja un comentario

Si eres de Android, puedes abrir tu WhatsApp desde múltiples dispositivos


WhatsApp (de Facebook) lleva meses trabajando para que sus usuarios puedan abrir una misma cuenta desde varios dispositivos a la vez, una opción que ya ofrece la competencia.

Hoy puedes usar WhatsApp desde tu móvil o desde la versión web de la aplicación, pero técnicamente no es una sesión simultánea ya que la versión web depende de tu móvil.

Según WABetaInfo, la intención de WhatsApp es que sus usuarios puedan abrir el mismo número de WhatsApp hasta cuatro dispositivos simultaneamente. Es decir, desde tu teléfono, ordenador, tablet o cualquier dispositivo (incluso otro teléfono inteligente)

La última versión beta para Android (versión 2.20.196.8) ha dado algunos pasos en esta dirección al presentar una nueva característica llamada «Dispositivos vinculados‘ desde el que puede acceder a los dispositivos que se han vinculado a este número de WhatsApp.

Se pueden vincular un total de cuatro dispositivos a cada cuenta de WhatsApp

Según WABetaInfo, se requerirá autenticación para iniciar sesión en otros dispositivos. Para uno Código enviado por SMS, como es habitual en WhatsApp. No habrá nombre de usuario y el número de teléfono será el único dato importante.

De momento, esta opción solo está disponible en WhatsApp para Android beta y se encuentra en fase de pruebas sin fecha prevista de lanzamiento.

Ni siquiera es seguro que finalmente se lance, ya que la compañía no ha dicho nada al respecto. Aunque no sería de extrañar ya que durante años se ha estado jugando con la idea de que podamos acceder a WhatsApp desde diferentes dispositivos.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.