Publicado el Deja un comentario

Series en Medium, las historias llegan a esta plataforma de blogs


la plataforma de blogs Medio se une al carro de Instagram y Snapchat Stories y lanza su propia versión. Si bien inicialmente se destacó como la plataforma de generación de contenidos donde primaba la sencillez, la plataforma quiere actualizarse debido a la fuerte demanda de este tipo de publicaciones. Se llaman Series on Medium y llegaron para quedarse.

Pero, ¿qué son las series en Medium?

Si ya conoces las historias de Instagram, sabes que desaparecen a las 24 horas. Medium quería darle un giro y sobresalir en este sentidopara que se conserven durante el tiempo que el blogger decida, para que los usuarios puedan volver a visualizarlas más tarde.

Otra ventaja de la serie en Medium es que el artículo completo ya no tiene que estar disponible antes de su publicación, sino que se puede hacer gradualmente con este nuevo tipo de historia.

Además, si el lector no ha terminado de ver la serie completa, Medium recordará dónde lo dejó para que pueda continuar exactamente donde lo dejó la próxima vez que lo abra. donde la dejo. Y lo mejor de todo, la propia aplicación avisa a los lectores cuando el autor de la serie ha actualizado el contenido.

¿Cómo puedo crear mi primera serie en Medium?

Esta nueva funcionalidad está llegando poco a poco a los dispositivos iOS y Android. Está en el menú principal junto al botón de inicio. Desde allí puede comenzar a crear y administrar su serie. Puedes administrar tus suscripciones para ellos, ir a la parte superior y compartirlas con tus seguidores y amigos.

¿Qué os parece esta nueva forma de publicar? ¿Crees que es una sabia decisión? Sin duda, parece ser la moda de las historias. ha venido para quedarse y quedan pocas redes sociales que no tengan esta nueva forma de publicar, o al menos no se lo piensen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *