Publicado el Deja un comentario

¿Renovarse o morir? Instagram lo está haciendo de nuevo


En el caso de la red social Instagram es una renovación continua. Una de las redes sociales más usadas juntas Facebook Y Youtube, quiere escalar posiciones y alcanzar podios en el ranking de las redes sociales más usadas del mundo. Actualmente ocupa el sexto lugar según estudios con 1.000 millones de usuarios Estadístico.

Día tras día, Instagram lucha por hacerse con una gran cartera de usuarios que le permita alcanzar posiciones tan prestigiosas. Si la última y más importante actualización es la aparición del ‘Rodar’eliminar la posibilidad de que otros vean el número «Me gusta esto» en las fotos e incluso «conexiones» en el cual cuentos, ahora viene el «me gusta esto a ‘cuentos’

¿Cuál es el propósito de los Me gusta en Instagram?

Fácil, vacío nuestra bandeja de DM y evita desglosar mensajes tan cortos como un simple emoji o un ‘jajaja‘. Con esta nueva actualización podemos ‘Me gusta esto’ a aquellos’cuentos que no se publican como una foto y que aún encontramos interesantes, hermosos, divertidos, entretenidos y/o divertidos.

Similar a la actualización 2020 donde puede establecer el número de ‘yo cómo‘, este nuevo sugiere que el usuario es el único que puede ver este número. Eres por lo tanto ‘yo cómo‘ privado y sin un contador que muestre la cantidad recibida de ellos.

como podemos verlo apertura de nuestro ‘cuentos y haz click abajo a la izquierda donde aparecen las personas que lo vieron. Simplemente muestra un corazón que es icónico en esta red social y muestra en privado quién se lo dio.me gusta esto‘ a tu historia.

hacergenio o muerte para darnos aún mayor dependencia y control sobre su ‘desgarrar‘?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.