Publicado el Deja un comentario

remolcar un caballo y una casa? ventos.site


Ford F-350 2021 blanco desde el frente

la vado f-350 Es un súper camión que trabaja duro y juega duro. Si necesita una grúa de servicio pesado, la F-350 definitivamente debería estar en su radar. Antes de decidir, debe conocer las especificaciones de remolque de la Ford F-350.

¿Cuáles son las especificaciones de remolque más notables de la Ford F-350?

  • Capacidad de remolque estándar de 21,000 libras o cuello de cisne de 32,000 libras
  • Motor de gasolina V8 de 6.2L (379ci) con 385 hp
  • 6.7 L (406 ci) turbo diesel tiene 450 hp

El Ford F-350 mejoró el juego para 2020 con especificaciones de primera línea en varias áreas. ¿Es la F-350 la camioneta para ti? Echamos un vistazo a las especificaciones clave de remolque de la Ford F-350 para que puedas tomar una decisión informada.

Especificaciones de remolque de la Ford F-350

La Super Duty 2020 es la camioneta de trabajo pesado más resistente y capaz que Ford haya producido jamás. Con tres opciones de motor y los niveles de equipamiento por los que Ford es conocido, Ford ofrece la camioneta soñada por los entusiastas de la potencia.

El motor base es un V8 de 6.2 L (379 ci) con una potencia nominal de 385 hp y 430 lb-ft.

El motor central también es de gasolina. El motor V8 de 7.3 litros (445 ci) entrega 430 hp y 475 lb-ft.

El motor principal es un diesel de carrera motriz. El turbo diesel de 6.7 L (406 ci) produce 475 hp y 1,050 lb-ft. Supera a la competencia con 50 libras más de torque que el Dodge Duramax y 140 más que el Chevy Duramax.

La potencia que producen estos motores es un punto discutible sin la transmisión adecuada. Toda esta potencia se combina con una potente transmisión automática de cambio de par de 10 velocidades. Si quiere estar a cargo, también puede cambiar de marcha usted mismo.

Ford también ofrece especificaciones de remolque de primera línea. El remolque convencional máximo es de 21,000 libras con un motor de gasolina y 24,200 libras con el diesel. El remolque máximo de la quinta rueda es de 32,500 libras.

El remolque máximo de cuello de cisne es de 37,000 libras. La carga útil máxima es de 7850 libras.

Equipo de remolque Ford F-350

El motor puede proporcionar la potencia, pero la tecnología adecuada puede mejorar su experiencia de remolque. vado ha impulsado el juego al proporcionar una gran tecnología para complementar las especificaciones de primer nivel.

El modo de remolque/arrastre está disponible en el motor diésel. Esto proporciona frenado automático del motor cuando se remolca cuesta abajo. Esto puede ayudar al ciclista a mantener el control sin cambios frecuentes. También reduce el engranaje cuando sube cuestas empinadas.

El paquete de asistencia de cámara de reversa está disponible para todos los niveles de equipamiento. Cuatro cámaras le brindan una vista de 360 ​​grados en una pantalla a color de 8 pulgadas. Trailer Backup usa tres cámaras y proporciona gráficos para ayudarlo a realizar las maniobras correctas. Estas características funcionan con todo tipo de remolques.

Estabilización del remolque de serie. Funciona con AdvanceTrac con Roll Stability Control. Está diseñado para detectar el balanceo del remolque y corregirlo si es necesario. También supervisa el rendimiento de remolque del vehículo.

Lo que dicen los propietarios sobre el F-350

Las reseñas de los propietarios de F-350 son excelentes. Hubo una queja sobre el mal funcionamiento de las cámaras. Algunos propietarios dicen que sienten que el camión tiene un precio excesivo. Sin embargo, cuando se trata de draftability, todo el mundo canta sus alabanzas.

Varias reseñas mencionan que la camioneta es muy cómoda y potente. Los propietarios dicen que el manejo y la conducción del camión son mejores de lo esperado para un camión súper resistente. También les gusta que los niveles de equipamiento ofrezcan una amplia gama de opciones.

Los conductores dicen que el sistema de frenos de escape funciona bien y hace que sea más fácil mantener el control del camión.

Dicen que los controles están diseñados para la comodidad.

El tema general de las reseñas de los propietarios es que la camioneta es extremadamente efectiva para remolcar sin sacrificar la comodidad. Es divertido de conducir y ofrece toda la capacidad de remolque que puedas desear.

remolcar un caballo y una casa? ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.