Publicado el Deja un comentario

¿Qué tan seguro es comprar en Shopee? ¡Cómo evitar el fraude!

Síguenos en Telegram

Aquí en TuGuiaPara No se trata solo de ganar dinero en línea, también se trata de ahorrar dinero en línea y no ser estafado en el proceso. pues aqui te contamos ¿Qué tan seguro es comprar en Shopee?Análisis de diferentes puntos. es seguro shopee mexico

lo que leerás

¿Qué es Shopee?

¿Cómo evito el fraude al comprar en Shopee?

Busque la Garantía Shopee

Vender en Shopee es seguro

¿Y cómo me registro en Shopee para vender?

¿Cómo me comunico con Shopee en caso de fraude u otros problemas?

Chat de Shopee

Teléfono de Shopee

Devoluciones y reembolsos en Shopee

Quejas y alegaciones de fraude de Shopee

N:1: Individuos que presuntamente violaron los Términos de servicio

2: Dificultad para obtener reembolsos

3: Mal servicio al cliente

6: Artículos falsificados en Shopee

7: La garantía de Shopee puede no garantizar mucho

Cómo no ser estafado en Shopee

Compra solo a vendedores de confianza

Compra artículos en el Shopee Mall

Shopee es confiable ya que es una enorme plataforma de comercio electrónico que vende todo tipo de productos y muchas veces a muy buenos precios, razón por la cual se han vuelto tan populares.es shopee mex seguro

Pero, ¿Es Shopee seguro? Hay algunas personas que afirman que han sido estafadas y lo llaman estafa, así que lo abordaré en mi revisión aquí.

Shopee es una plataforma de comercio electrónico de Singapur lanzada por primera vez en 2015 por Sea Group, una empresa fundada por Forrest Li en 2009 y que cotiza en la Bolsa de Nueva York en 2017.

Comenzó como una plataforma de comercio electrónico móvil/social, pero desde entonces se ha expandido para incluir su propio sitio web, similar a otros sitios como AliExpress y Shein.

Actualmente, está disponible principalmente en el sudeste asiático, pero continúa expandiendo sus actividades. es shopee mex seguro

En resumen, Shopee es una plataforma de comercio electrónico lanzada en 2015 donde las personas/empresas pueden comprar y vender artículos fácilmente.

Como una plataforma de comercio electrónico social que es Shopee, si desea mantenerse seguro, solo debe comprar a vendedores en los que pueda confiar.

Cuando compra un artículo en Shopee, puede ver la calificación promedio del vendedor, cuántas reseñas hay y cuántos artículos han vendido…

También puede hacer clic en las calificaciones de estrellas para ver exactamente lo que dice la gente. es shopee mex seguro

También puede hacer clic en el nombre del vendedor para ver su tienda. No solo puede ver cuándo se unieron a Shopee, cuántos seguidores tienen y cuál es su tasa de respuesta, sino que también puede ver otros productos que venden y sus calificaciones…

Si te preguntas si Shopee es seguroal realizar la compra, debería ver el botón Garantía de Shopee debajo del área donde hace clic para realizar una compra…

Esta garantía es una protección que deben tener para proteger a los compradores del fraude y significa que mantendrán tu dinero seguro hasta que confirmes que has recibido tu pedido o 3 días después de que el transportista haya confirmado la entrega.

Entonces, cuando compra un artículo, Shopee toma su dinero, lo retiene y luego se lo da al vendedor después de recibir el pedido.

Esta es otra capa de seguridad para proteger a los compradores de estafas y fraudes. Compra en un sitio web de confianza aunque todavía hay algunas preocupaciones como explicaré en la sección de Quejas.

Shopee es algo similar a lo que Ebay es para los EE. UU. y otros países occidentales.

No todos son aceptados, pero cualquiera puede solicitar ser vendedor en la plataforma para vender sus propios productos.

¿Y cómo me registro en Shopee para vender?

Para hacer esto debes:

Llenar la solicitud en el sitio web sitio web de Shopee o a través de la aplicación

Espere el contacto de Shopee si se aprueba

Cargue listados de productos y complete los detalles.

Configurar la logística y los métodos de pago (ellos te ayudarán a resolverlo)

esa es la buena noticia sin tarifas de vendedor en Shopee. Shopee no cobra ninguna comisión y puede usar la plataforma de forma gratuita… tampoco hay tarifas de listado.

Sin embargo, debe encargarse del envío usted mismo. La logística es asumida por terceros.

El almacenamiento también lo realiza el vendedor. Shopee no lleva ningún artículo y no tiene stock.

Hay varias formas de comunicarse con Shopww si tiene problemas o simplemente necesita ayuda.

Puede enviar un formulario de contacto a través del sitio web, chatear con ellos o llamar a su número de teléfono. El número de teléfono y el enlace de la página del formulario de contacto variarán según el lugar del mundo en el que se encuentre. Para Tailandia, la información de contacto es:

Formulario de contacto:

Shopee es seguro y tiene un chat, abra la aplicación Shopee y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página del Centro de ayuda. Aquí puedes chatear en vivo con el equipo de soporte.

Teléfono de Shopee

02-017-8399

Para encontrar la información de contacto correcta para su región, simplemente vaya a la página de inicio del sitio y desplácese hacia abajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *