Publicado el Deja un comentario

qué son y cómo crear una flota en twitter


Subiéndose al carro de Instagram y Facebook, Twitter ha adoptado el formato del rompedor Snapchat con su nombre flotas Las nuevas historias de Twitter.

Después de pasar una fase beta, el aplicaciones de microblogging implementado esta función ya encontrada Disponible para usuarios de todo el mundo.

Las nuevas Flotas de Twitter ya están disponibles en todos los países.

¿Cuáles son los flotas de Twitter?

Básicamente, se trata de publicaciones efímeras en formato retrato que tienen una duración máxima de 24 horas y que actualmente solo están disponibles en la versión Departamento En el cual flotas pueden Publica fotos, videos o una serie de textos.

Que flotas Permanecen publicados un máximo de 24 horas y tienen la misma configuración de privacidad que nuestros tuits.

Esta implementación tiene la misma configuración de privacidad que un tweet, Cuando tus publicaciones están protegidas, también lo están las tuyas flotas Pero a diferencia de los tweets a flota No pueden ser retuiteados o que nos gusten. Si bien podemos responder en forma de un mensaje directo (por ejemplo, cuentos de Instagram).

Cómo crear una flota en Twitter

para crear uno flota En Twitter Subimos por el borde izquierdo flotas nuestro aplicaciones y haz clic en el texto “+añadir” que aparece en nuestra foto de perfil. Una vez dentro accedemos a una pantalla de creación y edición donde elegimos el tipo de contenido que queremos compartir.

Twitter flota desde la aplicación

Quizás:

  • texto
  • fotos
  • Vídeos de la galería de nuestro dispositivo
  • Fotos o videos tomados con nuestra cámara.

Ahora podemos añadir texto o colores e incluso tenemos la opción de completar la publicación con texto alternativo para ayudar a las personas con discapacidad visual a entender nuestra publicación.

Finalmente, Hacemos clic en el botón con la palabra flota se encuentra en la parte superior derecha y se publicará inmediatamente.

Más opciones para usar las flotas de Twitter

Pero más allá de eso también podemos compartir nuestros tweets a través de Flota. Para hacer esto, presione el ícono de compartir y luego vaya a «+ Compartir en un Flota».

Después de estos pasos volveremos a la pantalla de creación y edición anterior. Así podemos insertar texto o lo que creamos necesario Completa nuestro tuit.

¿Eres asiduo a cuentos de Instagram o Snapchat?, entonces flotas es la funcionalidad ideal para completar tu experiencia de usuario en Twitter. Estamos seguros de más aplicaciones se unirá al tren cuentos e implementará esta funcionalidad en sus productos.

¿Qué opinas de esta nueva función? ¿Ya has probado a usarlo?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.