Publicado el Deja un comentario

¿Qué pasó con el marco blanco en Snapchat?


La red social de corta duración ya no existe. siesta. Inc ha lanzado una nueva actualización de su red social que vuelve a cambiar la apariencia de las historias antiguas y desaparece el marco blanco de Snapchat.

¿Por qué desaparece el marco blanco en Snapchat?

Anunciado originalmente en Snapchat recuerdos Fue un gran cambio en el enfoque de la aplicación. Ese día se acercaba un poco más la desaparición de las historias efímeras. Algo similar a Instagram en el que puedes subir fotos antiguas a Stories. Ya podrías estar subiendo historias desde tu rol, pero con una característica que las identifica: el Snapchat marco blanco.

En Snapchat, incluir contenido antiguo o guardado mostraría un borde blanco para diferenciar entre contenido antiguo y nuevo: recuerdos.

Sin embargo, poco después de Snap. Inc decidió eliminar el borde blanco de las instantáneas recién publicadas de Memories. En esta revisión inicial, todos los lanzamientos realizados desde el carrete han seguido manteniendo el marco.

Nuevamente, Snapchat se actualiza y ahora todas las instantáneas se muestran sin marcos. ahora sí La esquina superior izquierda de la imagen resalta cómo se tomó la instantánea.: Según el caso, de rollo o de memorias.

¿Está desapareciendo su principal atractivo?

Este no es un cambio tan drástico como el inicial. Ni siquiera como el anterior donde ya no se mostraban los recordatorios sin el marco. Sin embargo Este nuevo pequeño paso dice mucho sobre la evolución de Snapchat más allá de su entidad efímera.

Una vez más, Snap Inc está adoptando un enfoque similar para Instagram, donde las historias son cada vez más importantes. Hemos visto esto con opciones como «Archivo de historias» y «Destacados», que permiten un mayor uso del contenido guardado.

Snapchat probablemente se ha dado cuenta de que La inmediatez ya no es una prioridad. Lo que originalmente comenzó como una idea para contenido privado fugaz se ha convertido en historias públicas que pueden permanecer activas hasta por 30 días. En algunos casos, también se pueden integrar fuera de la aplicación, alejándolos aún más de las raíces basadas en la privacidad de la aplicación.

Actualmente, las historias públicas en Snapchat pueden durar hasta 30 días.

Snapchat ya es otra red social

Tiene sentido desde una perspectiva comercial, pero… ¿tiene sentido para tu audiencia? ¿Los usuarios ya no usan contenido volátil?

Originalmente, el atractivo de Snapchat era su contenido que se desvanecía y su interfaz no tan intuitiva. Esta combinación ofrecía a los más jóvenes la plataforma perfecta para compartir contenido con sus amigos (y no tanto) de forma discreta.

Esta esencia desaparece, y cómo sucede Snapchat se parece cada vez más a su competencia directa: Instagram y Facebook. Y lo más probable es que te enfrentes a una pelea que no puedas ganar. Aunque no está perdiendo audiencia en este momento, dicen La bestia diaria .

Snapchat marco blanco

Snapchat continúa liderando el uso de los jóvenes en los EE. UU.. En otras palabras, su atractivo se mantiene con su audiencia principal a pesar de la competencia y sus cambios de estrategia. Pero no sabemos cuánto tiempo hace que el rediseño de Snapchat en línea con el resto de redes sociales no ha cosechado buenas críticas.

¿Snapchat lo está haciendo bien siguiendo el ejemplo de Instagram? ¿O, por el contrario, señala su obsolescencia?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.