Publicado el Deja un comentario

Qué es Fundo, la plataforma de Google para crear eventos online


Ante las restricciones impuestas por el corona virus, cada vez hay más eventos virtuales. Los organizadores de eventos continúan buscando formas de desarrollar sus eventos en línea y seguir generando ingresos. Google acaba de empezar fondouna plataforma para influencers que quieren crear eventos online.

Hay varias plataformas que han introducido opciones. Es el caso de Facebook, que las ha integrado Transmisiones en vivo en Instagram por lo que puede cobrar. También ha reforzado su sección de eventos tradicionales con una herramienta que te permite crear eventos pagos.

También es posible generar ingresos a través de Rooms y, en general, ha lanzado varias herramientas pago de facebook.

liMientras tanto, nkedIn también ha mejorado sus herramientas de transmisión en vivo para permitir que los usuarios de la red creen eventos virtuales. Arriba LinkedInLive permite la transmisión completa de eventos en línea directamente en su plataforma.

Google acaba de presentar Fundo, una plataforma para eventos virtualesque permite a los creadores de contenido e influencers planificar y organizar una gran cantidad de eventos a través de herramientas organizativas y promocionales muy simples.

¿Qué es Fundo y qué ofrece a los creadores de contenido?

Básicamente, la plataforma tiene como objetivo permitir que los “influencers” organicen eventos virtuales con sus fans o seguidores mediante un chat de vídeo. Y estas son sus principales características:

  • Está disponible en versiones de escritorio y móviles.
  • Ofrecer nuevos Youtubers o Instagramers oportunidades de monetización.
  • Los usuarios crean su perfil en la plataforma, incluyendo un URL propiay personaliza los detalles de los tuyos perfil de redes socialespara facilitar la publicidad entre canales.
  • Se requiere un perfil de YouTube
  • Se pueden gestionar varias opciones en cuanto al precio del billete e incluso se pueden crear descuentos.
  • No es necesario pagar todos los eventos, puede crear eventos gratuitos con Fundo.
  • Los anfitriones de eventos pueden hacer esto controlar todos los aspectos importantes (Programación, registro, pago, transmisión en vivo, etc.) sin salir de la aplicación.
  • a través de aterrizando en el fondolos usuarios pueden acceder a los eventos que les interesan.
  • Los influencers podrán Compartir enlaces a eventos directamente.
  • La experiencia es personalizable: por ejemplo, los creadores pueden hacer esto Planifique un evento con anticipación, deje que sus fanáticos dicten el horario del evento.
  • Los eventos pueden ser grupales o con un solo participante. Esta opción también se puede personalizar.
  • no tienes que descargar software adicional.

Como puedes ver, Fundo simplifica esto considerablemente. Proceso de creación y alojamiento de eventos.a través de una variedad de opciones de plantillas, muy útiles para aquellos creadores que quieren monetizar su presencia en línea.

Fundo fue desarrollado por Área 120un equipo que crea productos experimentales de Google y actualmente eabre los creadores de Estados Unidos y Canadá. Pronto llegará al resto del mundo.

¿Crees que Fundo puede ser la plataforma elegida por la mayoría de influencers o será vista como una más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.