Publicado el Deja un comentario

¿Por qué han llamado tanto la atención los nuevos términos de Twitter?


Gorjeo Es una de las redes sociales más utilizadas tanto para el ocio como para los negocios. La facilidad de uso y el compromiso que se puede lograr hacen que el número de usuarios sea cada vez mayor.

Pero durante su última actualización, la red social se está haciendo algunos enemigos. en este post te lo digo por qué los cambios recientes en los términos de servicio de Twitter están causando tanto revuelo.

¿Qué pasa con los nuevos Términos de servicio de Twitter?

A principios de septiembre, Twitter decidió Cambiar su política de uso aceptable y estos cambios impactaron directamente a los usuarios de la plataforma.

Esto suele ocurrir con asiduidad en las redes sociales, pero en este caso provoca burbujas entre los usuarios. que pasa esta vez

Aparentemente, la compañía lo señala en los nuevos Términos de servicio. El contenido compartido dentro de la plataforma puede ser utilizado libremente por otros.En otras palabras, cualquier cosa publicada en Twitter puede ser utilizada como contenido por otras personas/organizaciones sin penalización alguna.

Los usuarios han expresado su desaprobación.

Hubo muchos usuarios que incluso encontraron «grotesca» la decisión de Twitter.

Como usted ha indicado, la aceptación de estos nuevos términos significa: a licencia «gratuita» para acceder al contenido original, Contenido creado por individuos/empresas cuyo uso no está destinado al público.

Además, según varios usuarios, es probable Muchas personas ni siquiera son conscientes de este cambio. dentro de la política de funcionamiento de la red social.

¿Cuándo se aplican las nuevas directrices?

Estos cambios ya están en vigor en el Reino Unido y aplicar a partir de octubre en los demás países.

Actualmente hay muchos usuarios que siguen quejándoseincluso escribiendo cartas a la empresa para aclarar estos nuevos términos.

¿Qué piensas? ¿Crees que el «uso gratuito» de los contenidos compartidos en la red es justo?

Estas interesado en: ¿Sabías que Twitter tiene un botón de no me gusta? Aquí está

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.