Publicado el Deja un comentario

¿Podrías multiplicar tu inversión en 2022?

Síguenos en Telegram

Para muchos inversores Comprar terreno en Decentraland se llama un gran paso hacia este nuevo mundo virtual metaverso que ya ha vendido terrenos por más de $100 millones.

Lea también: 7 formas de ganar dinero con NFT sin invertir este 2022

¿Qué son los NFT de VeeFriends y por qué son atractivos para invertir?

Comprar un terreno virtual es una excelente manera de multiplicar sus finanzas. Cada pieza de propiedad es un token no fungible (NFT, ERC 721), lo que significa que es único y no se puede crear ni recrear como la tierra real. Decentraland también ofrece la posibilidad de hipotecar terrenos.

cualquiera puede en cualquier momento Comprar, vender o arrendar terrenos entre iguales sólo en el mercado oficial de Decentraland Global o a través del mar abierto.

Te interesa Cómo Comprar Terrenos en el Metaverso

Dado que toda la actividad en la plataforma Ethereum se procesa como prueba real de compra, si posee este token de tierra, usted es formal e inequívocamente el propietario de esta tierra. Sí Decides invertir y construir en Decentraland, Debe estar familiarizado con la siguiente información.

¿Qué es el descentramiento?

Que Ethereum blockchain potencia a Decentraland, una plataforma para mundos virtuales.

Los usuarios pueden crear, experimentar y ganar dinero información y software.

en uno Registro de paquetes basado en blockchainlos usuarios pueden tomar posesión de la tierra digital. Los propietarios tienen control sobre qué material se construye en su propiedad marcada con un Conjunto de sistemas de coordenadas cartesianas (x,y). La información puede variar desde escenas 3D estáticas hasta sistemas interactivos como juegos.

alquilar una propiedad Sin conexión es caro y Decentraland ofrece una solución más económica poseer un paquete. Los inversores en esta plataforma pueden hacer lo siguiente:

comprar bienes raices

paisajes de diseño

historias

crear negocio

Juega juegos de metaverso

socializar y chatear

Decentraland Marketplace: ¿Qué puedes comprar en Decentraland?

Marketplace es una ventanilla única para negociar y administrar todas sus inversiones en Decentraland Chain.

Tú podrías Vender terrenos y terrenosasí como dispositivos portátiles y varios nombres en el mercado global.

¿Cómo compro un terreno en Decentraland?

Simplemente siga los pasos que se describen a continuación:

Cree una cuenta de usuario en Decentraland:

descentralizado y web

Regístrese en una plataforma de comercio de criptoactivos. Es recomendado metamáscara tierra para comprar y vender. Introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña. Usted debe proporcionar información personal de acuerdo con la normativa de Conozca a su cliente (KYC).

Vista del atlas:

Esta vista ofrece una vista panorámica de todos los lotes, granjas, carreteras, zonas y espacios codificados por colores en Decentraland Market.

Puede reposicionarse en el mapa haciendo clic y arrastrándolo, acercando o alejando, o pasando el cursor sobre una parcela para ver sus coordenadas x, y y su título.

Descubrirás todos los paquetes que actualmente están disponibles para ti Compra de terrenos en el mercado virtual.

Toque un paquete para ver su estado, coordenadas y la dirección pública de su propietario (si hay un propietario). También puedes comprar o pujar por el pack desde esta pantalla.

¿Qué es exactamente un patrimonio de Decentraland?

Es un activo digital no fungible. Un lote es una agrupación de dos o incluso más lotes que están convenientemente juntos. Estas parcelas deben ser adyacentes y no pueden estar divididas por una calle, plaza u otra parcela.

De hecho, podría administrar de manera efectiva sus lotes más grandes al intentar conectar lotes para construir lotes. Las granjas son particularmente útiles para crear secuencias más grandes que abarquen varias parcelas.

¿Qué es un paquete en Decentraland?

Todo el mundo
Terreno en Decentraland Es un token no fungible (NFT, ERC 721), lo que también significa que es único y no se puede solidificar ni recrear como la tierra real.

El país más barato en Decentraland En el momento de escribir este artículo, cuesta 3487 MANA.

Vista del mercado:

Para ver todos los artículos a la venta ir a la pestaña explorar.

Para ver solo un tipo de elemento específico, seleccione la categoría.

Ordenarlos por diferentes criterios como el más nuevo, el más barato, etc.

Para ver artículos que no están a la venta, desactive En oferta.

Para descubrir algo específico, clasifique los artículos por título.

Comprar tokens MANA

ahora estás listo Compre tokens MANA para comprar terrenos en Decentraland. Eso es bastante fácil:

Haga clic en el enlace «Intercambio» o «Mercados» una vez que haya iniciado sesión en su cuenta existente. Luego busque los pares de divisas que le interesen, incluidos ETH/MANA o BTC/MANA.

A continuación, verá un botón «COMPRAR» donde puede ingresar la cantidad que desea invertir o incluso la cantidad de MANA que desea comprar. Rellena el formulario y compra tus tokens MANA.

comprar bienes raices

Para comprar títulos LAND, Estates, Wearables o Unique en Decentraland:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.