Publicado el Deja un comentario

Pinterest se convierte en un gran ecommerce con esta noticia


¿Sabías que Pinterest ahora te permitirá realizar pagos sin salir de la aplicación?

Pinterest ha mostrado durante mucho tiempo un interés creciente en el comercio electrónico y está trabajando para desarrollar funciones que lo harán más competitivo. De esta forma, el último objetivo que se ha marcado Pinterest es conseguir Los usuarios pueden comprar sin salir de la aplicación.

¿Cómo pago sin salir de Pinterest?

Pinterest crea varias funcionalidades relacionadas con el mundo del ecommerce y en este caso la idea es usar una herramienta llamada «Dinero».

Todavía no está claro cuándo podremos usar esta herramienta, pero se espera que sea más adelante este año, ya que hasta ahora solo está disponible para algunos comerciantes de Shopify en los Estados Unidos.

Noticias sobre compras en Pinterest

Además de esta nueva herramienta, otra novedad será la llamada «Su tienda» será como uno Tienda Personal que recomienda a los usuarios las páginas que les pueden interesar en función de la actividad que realicen en su plataforma (me gusta, visitas, pines guardados…).

Así mismo es otro de sus objetivos Conoce mejor a tu audiencia trata de obtener información en tiempo real sobre tus búsquedas, tendencias y datos que puedan ayudarnos a conocerte mejor.

Esto también lo soluciona una nueva API. Actualizar automáticamente la disponibilidad de mercancías en pequeñas tiendas.

Empezó el año pasado Televisión de Pinterest e introdujo la capacidad para que los usuarios obtengan una vista previa de los muebles en su hogar a través del «Función» con el uso de la realidad aumentada.

Pero ninguna de estas características ha hecho posible pagar sin salir de la plataforma y queda muy poco para hacerlo. ¿Quieres ver cómo será?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *