Publicado el Deja un comentario

Pinterest se asocia con Facebook e Instagram para compartir su contenido


Con la nueva actualización de Pinterest, los pines de ideas ahora se pueden compartir en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

La red social inspiradora esencial está alcanzando a sus competidores con esta nueva característica.

Al igual que los videos en la plataforma TikTok y Reels en Instagram, Idea Pins ahora se puede compartir en otras redes sociales.

Sin embargo, debes saber que idea pines No son simples videos sino que se presentan como tal híbrido entre Instagram Stories y TikTok Reels o Videos.

Este ocurrencia lapices Mezcla contenido en diferentes formatos: Imágenes fijas y videos que se pueden editar.

Además, puede cargar los Pines de ideas que descargue, incluso si no se muestran directamente, en redes sociales que no sean Instagram, Facebook y Twitter, p. B. Snapchat y TikTok.

Esta nueva actualización permite Los creadores de contenido de Pinterest están ampliando su audiencia y llegar a muchas más personas porque cuando compartes un Idea Pin, el nombre del creador aparecerá en forma de marca de agua.

Cómo compartir pines de ideas

En este punto probablemente te estés preguntando cómo compartir pines de ideas.

Pues bien, para poder llevar los Ideas Pins que te interesen a otras redes sociales, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de descarga.

A continuación, se abrirá un menú para compartir en el que deberás tocar el icono de la red social en la que quieras compartirlo.

Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje que dice «Preparándose para compartir en Instagram/Facebook/Twitter».

Luego será redirigido a la red social donde podrá compartir el pin de la idea y editarlo como desee.

¿Crees que con esta nueva actualización Pinterest podría convertirse en un fuerte rival de las grandes redes sociales como TikTok e Instagram?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *