Publicado el Deja un comentario

Pinterest presenta su propio tema de tendencia con la función de exploración


Pinterestque es consciente del gran potencial que tiene el mantenimiento de contenidos ha decidido implementar una nueva herramienta denominada Explora Pinterest. Esta nueva utilidad es muy similar al ya conocido Trending Topic. Esto nos facilita encontrar nuevas personas y nuevas marcas en esta red social.

¿Para qué sirve Explorar Pinterest?

Gracias a esta herramienta, tanto las empresas como los usuarios pueden encontrar contenido de alta calidad y alto rendimiento más rápido. Pinterest, además de la búsqueda más intuitiva de potenciales amigos y marcas. De esta forma, la compañía quiere que ningún usuario se pierda las mejores ideas compartidas en esta red social.

Explora Pinterest Nos permite acceder a los mejores contenidos previamente seleccionados por expertos, colaboradores de la empresa y los usuarios más destacados. Para acceder a esta selección solo tenemos que pinchar en la opción «Explorar» y ver las sugerencias que nos muestra Pinterest en función de nuestros gustos y de cómo hemos utilizado Pinterest en el pasado.

También podemos encontrar muy rápidamente los principales contenidos publicados por las marcas más prestigiosas y las mejores tendencias filtradas por diferentes temáticas.

Esta función estará disponible tanto en la versión de escritorio como en la aplicación móvil de Pinterest.

patricia carreras

Publicista y community manager especializada en creación de contenidos. Me apasiona el diseño gráfico y el marketing olfativo. Formo parte del equipo de Aula CM, donde disfruto mucho impartiendo clases. Este es mi blog: kaoriproject.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.