Publicado el Deja un comentario

Pinterest presenta las Nuevas Formas de Comprar en la plataforma


Cada vez son más las redes sociales que lo señalan ofrecer servicios de venta desde sus propias plataformas. Pinterest ha tenido esta función desde hace algunos años, pero ¿quieres saber cómo va? revolucionar el concepto de compras?

Pinterest integra nuevas oportunidades de compra en su plataforma

5 formas de comprar en Pinterest

Hasta el 15 de septiembre, los usuarios de Pinterest podían comprar desde la propia aplicación a través del centro comercial o del catálogo de productos de una tienda. Sin embargo, esto ha cambiado en España, Italia, Austria, Suiza, Holanda, Brasil y México, ¿es para mejor?

“Queremos ayudar a los usuarios a encontrar los productos adecuados […] Estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de hacer que cada pin sea fácil de comprar». – Dijo Dan Lurie, director internacional de productos de compras en Pinterest.

Así puedes comprar en Pinterest

Los métodos que puedes usar para comprar en Pinterest son:

  • Comprar de la busqueda. A partir de ahora podemos Accede a la sección de compra mientras buscamos inspiración. ¿Como? Bueno, muy simple. Al buscar encontramos una pequeña pestaña que cambia entre «Explorar» o «Guardar» a voluntad.

  • Comprar por lente. La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día, y Pinterest no se queda atrás. Imagina caminar por una hermosa sala de estar y amar una lámpara. Ahora puedes encontrarlo o productos similares desde la aplicación.
  • Comprar de los pinos. Al más puro estilo catálogo de Ikea. Ahora tienes los pines los productos vinculados se muestran con etiquetas que nos permiten comprar los productos directamente.

Pinterest permite nuevas oportunidades de compra

  • Compras de los tableros. Por supuesto, Pinterest está tratando de llevar la inspiración a otro nivel. Uno donde es más fácil lograr los estilos que tanto amamos. Por ello podemos encontrar en nuestros tableros Subtableros con los pines que puedes usar para hacer la compra. Además, nos ofrecerá productos en función de nuestros gustos e intereses.
  • Compras destacadas. Pinteres tiene una nueva sección desde mediados de septiembre y ahora podemos encontrar un área donde podemos encontrar el productos de moda así como los que más se compran.

Nuevas herramientas para vendedores

Al igual que los usuarios, los vendedores y anunciantes de Pinterest tienen actualizaciones que mejoran su experiencia en la plataforma. ¿Quieres saber cuáles son?

  • programa de distribuidores verificados. El tick azul corre por las redes y en todas significa lo mismo: oficial y por tanto confianza. Pertenecerá a este grupo selecto debe cumplir una serie de requisitos esto les da ventajas a la hora de mejorar la impresión de sus productos.
  • Pestaña «Comprar».. Gracias a la nueva organización de alimenta los proveedores pueden mostrar un escaparate Tus productos en stock organizados por categoría y con recomendaciones dinámicas.
  • etiquetado de productos. Para permitir que los usuarios vean los productos en una imagen, los comerciantes ahora tienen esta nueva funcionalidad. Así será más fácil Guía a los visitantes desde la inspiración hasta la compra. Además, estas etiquetas conducen a Pines de productos que amplían su información.

Pinterest presenta nuevas formas de comprar

Conclusiones

Lo cierto es que desde la plataforma confirman que no solo eso El número de usuarios activos ha aumentado 30% desde el año pasado pero desde la pandemia el El compromiso con las compras aumentó en un 200%. Con todos estos datos positivos, la plataforma ha decidido mejorar la experiencia del usuario mientras navega por su interfaz y cambiar por completo la idea de «comprar».

Cuéntanos, ¿tú también compras por redes sociales o prefieres los métodos online tradicionales?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.