Publicado el Deja un comentario

Pegatinas de Facebook. Las últimas novedades de WhatsApp en 2017


Si eres un usuario habitual de Whatsapp (que probablemente lo seas) que te interese.

Como ya habrás visto, la plataforma de mensajería instantánea nos sorprendió varios cambios y actualizaciones, especialmente en los últimos dos años. Y es que desde que Facebook la compró en 2013, WhatsApp se ha ido pareciendo cada vez más a la red social de Zuckerberg.

WhatsApp integrará stickers de Facebook

Si WhatsApp nos sorprendió hace unos meses al incluir las historias de los famosos en sus actualizaciones de estado que duraron poco, ahora pretende incluir a los famosos en una actualización muy pronto pegatina de facebook.

El mensaje ha sido entregado WABetaInfo en su cuenta de Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.

¿Una novedad que falla?

Al parecer, esta novedad no es muy bien recibida por la comunidad de usuarios de WhatsApp. La razón de esto es la idea de que las dos plataformas Facebook y Whatsapp son tan similares. no convence a la mayoría de los usuariosque están bastante decepcionados.

Según las opiniones recogidas, los stickers de Facebook son solos no son muy populares entre los que utilizan esta red social y por tanto la idea de incluirlos en WhatsApp, donde triunfan los famosos emojis, no supone ningún valor añadido.

Lo que parece más decepcionante es que, dado el tamaño y el potencial de la red social de Zuckerberg, no hay intención de crear pegatinas personalizadas para WhatsApp.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Es muy probable que esta nueva funcionalidad incluya también una tienda Las pegatinas se pueden descargar creado por la misma comunidad.

Más cambios a la vista

Por otro lado, también se rumorea que la cuenta WABetaInfo podría llegar a Facebook en un futuro no muy lejano. Usa los mismos servidores para administrar la conexión de WhatsApp. ¿Es por eso que están tratando de hacer que ambas plataformas sean cada vez más similares? Tendremos que esperar para saberlo.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Crees que las pegatinas de Facebook en WhatsApp serán un éxito o un fracaso absoluto?

¡Queremos saber tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.