Publicado el Deja un comentario

para Amazon, Walmart y más

Síguenos en Telegram

Hola, soy Andrew y una de mis actividades favoritas es comprar en tiendas online. Eso no va a cambiar en el corto plazo. Lo que ha cambiado es cuánto dinero gano en medio de esta pandemia. En este post te explico cómo empezar Gane tarjetas de regalo en los EE. UU. comprar en Amazon, Walmart y otras plataformas comerciales en línea.

Lea también: 5 formas de ganar dinero desde su PC

Descubrirá que la mayoría de las plataformas que le presentaré en este artículo solo son accesibles desde los Estados Unidos. Sin embargo, puede usar un servicio VPN premium para usar estos sitios para ganar tarjetas de regalo.

Y es que con los años he aprendido a gastar menos. ¿Uno de mis trucos favoritos? ¡tarjetas de regalo gratis! No hay nada mejor que recibir un paquete de Amazon y saber que fue posible gracias a ellos Plataformas en línea para recolectar tarjetas de regalo en los Estados Unidos que enumeraré a continuación.

Estos son mis métodos favoritos. recibir tarjetas de regalo gratis en línea. Lo mejor de todo es que son súper fáciles.

Recoja tarjetas de regalo para compras en línea en los siguientes sitios web

esta plataforma es una manera fácil de ganar tarjetas de regalo gratis para realizar encuestas, leer ofertas por correo electrónico, jugar juegos móviles e incluso usar cupones gratuitos a los que puede acceder a través de la aplicación. Definitivamente es un lugar que debes probar. Tú podrías Canjea tus tarjetas de regalo en tiendas como:

Amazonas

corriente del norte

Nike

fandango

abejas de manzana

Opinion Outpost le pagará Tarjetas de regalo en los Estados Unidos
en línea para responder preguntas sobre todo, desde lo que está haciendo esta mañana hasta sus puntos de vista sobre la política estadounidense. ¡También participará automáticamente en un sorteo de premios trimestrales por la friolera de $10,000 en efectivo!

iniciar sesión publicación de opinión de los estados Unido Conecte su cuenta de Facebook o LinkedIn o registre su dirección de correo electrónico y comience a ganar dinero de inmediato. En 10 minutos puede ganar puntos para canjear por tarjetas de regalo en estas marcas principales:

Amazonas

itunes

Juegos de Alawar

¿Prefieres efectivo en su lugar? Si tiene un saldo de $5 o más, puede canjear sus puntos por dinero real a través de PayPal.

Más de 20 millones de personas lo usan adicto a las encuestas todos los días para Gane tarjetas de regalo en los EE. UU. por dar su opinión sobre los productos que aman.

Las encuestas suelen durar solo 3 minutos, por lo que puede realizarlas durante el día mientras hace otra cosa, o por la noche mientras descansa en su sofá o mira televisión.

Una vez que haya alcanzado los 500 puntos, puede canjearlos tarjetas regalo electronicas en lugares como:

Amazonas

Sephora

itunes

grupo

Es 100% gratis unirse y puede comenzar a ganar Cash Points hoy. La aplicación paga más de $ 1 millón al mes a los miembros de Survey Junkie.

Todos tienen algunas tiendas en las que compran todo el tiempo. Usar Soltar para Obtenga certificados de regalo en los Estados Unidos como recompensa por las compras en los cinco lugares donde compra habitualmente. Cree una cuenta, seleccione cinco tiendas de la lista de comerciantes de la aplicación y conecte una tarjeta de débito o crédito.

Cada vez que use esta tarjeta para comprar en cualquiera de estos cinco minoristas, la aplicación agregará puntos automáticamente a su cuenta. Canjea tus puntos por Tarjetas de regalo de EE. UU. en una variedad de tiendas (no tiene que estar en su lista de las 5 principales), que incluyen:

Amazonas

netflix

starbucks

Adidas

aerolíneas americanas

los miembros de otoño Ya ganó más de mil millones de puntos y canjeó $3 millones en recompensas.

5. jugar mal

Si eres un jugador y tienes un teléfono Android (lo siento, usuarios de iPhone), definitivamente te encantará Mistplay. Descargar Mistplay para ganar puntos de recompensa, o «unidades», como las llama la aplicación, para tarjetas de regalo de EE. UU. y dinero en efectivo para jugar juegos de la lista de combinación seleccionada de la aplicación. Elija un juego de la lista, instálelo en su teléfono y juegue. Eso es todo.

Use los puntos que gana para tarjetas de regalo en lugares como:

Amazonas

starbucks

itunes

tienda de juegos xbox

tienda de juegos de google

tienda de playstation

tarjetas de efectivo visa

Bono: Participa en concursos para ganar premios como una Xbox One S, una PS4 Slim o un par de unidades.

Ipsos i-Say es el sitio de encuestas mejor pagado para personas ocupadas. No se preocupe por comprobar las encuestas con regularidad. Con este sitio web, recibirá una invitación por correo electrónico cada vez que haya una nueva encuesta. La aplicación también le permite saber cuánto tiempo llevará una encuesta antes de comenzarla, para que pueda decidir si tiene suficiente tiempo.

Haz una encuesta y obtén tarjetas de regalo gratis
hacia:

Spotify

Cines AMC

itunes

aerolíneas americanas

Cada vez que compre en uno de los minoristas asociados de Earnin con una tarjeta de débito o crédito MasterCard o American Express (próximamente con Visa) vinculada, recibirá un reembolso por la totalidad de su compra.

Simplemente vaya a la sección Cash Back Rewards de la aplicación,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.