Publicado el Deja un comentario

nuevos subtítulos para tweets de audio


Hace un año Twitter introdujo tweets de audio, que nos permitió compartir nuestros pensamientos a través de nuestra voz y no solo de texto. Esto abrió un nuevo espectro de posibilidades, sin embargo, algunos grupos no pudieron utilizar esta funcionalidad y ahí radica la importancia de esta actualización.

Twitter agrega subtítulos a los tweets de audio un año después de su lanzamiento

Twitter activa subtítulos para tuits de audio

En septiembre pasado, Instagram agregó los subtítulos para IGTV siguiendo los pasos de YouTube, y en marzo también se agregaron las transcripciones de las historias.

A este curso de actualizaciones para mejorar la accesibilidad a las redes sociales únete a Twitter este mes con la capacidad de mostrar subtítulos automáticos en tweets de audio.

¿Cómo activo los subtítulos en Twitter?

Para habilitar los subtítulos en un tweet de voz, todo lo que tienes que hacer es Haga clic en el botón CC. y dentro de la miniatura del audio podemos ver la transcripción del contenido del audio.

significa CC?

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver estas siglas. Especialmente al enviar un correo electrónico, pero ¿qué significa CC en relación con los subtítulos?

Lo cierto es que el «doble ce» se refiere a que subtitular (subtitular) en inglés y lo que básicamente los distingue de los subtítulos tradicionales es que ttranscribir al mismo idioma que el audiosimultáneamente y lo más fiel posible al original.

Conclusión: todos están satisfechos con los subtítulos en los tweets de audio

La verdad es que el A todos los usuarios les gustan los subtítulos en los tweets de voz. Será útil no solo para usuarios con problemas de audición, sino también para aquellos que quieran consumir el contenido pero no se encuentren en una situación adecuada para reproducir audio.

Las redes sociales ya son herramientas globales, por lo que tienen que adaptarse a todo tipo de usuarios. Por ello, la accesibilidad se está convirtiendo en un tema clave en el que las empresas deben trabajar.

Y tú, ¿echabas de menos esta funcionalidad?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.