Publicado el Deja un comentario

Nuevos anuncios interactivos en Facebook para probar juegos


Facebook prueba la creación de un nuevo formato de anuncios interactivos para probar juegos sin instalarlos. El objetivo de estos nuevos anuncios es permitir a los usuarios probar los juegos sin instalarlos primero y lograr un mayor número de intenciones de instalación reales para sus desarrolladores.

El director de marca y video de FacebookKelly MacLean, lo ha dejado claro, explicando que decidieron desarrollar esto porque los desarrolladores de juegos siempre están al día con las tendencias y a los usuarios les encanta probar todo antes de comprar. nuevo formato de anuncio interactivo con el que los clientes pueden jugar antes de instalar una aplicación.

La razón que ya mencionamos al principio, se ha demostrado que este formato favorece al usuario porque puede probar los juegos antes de instalarlos e instalarlos. Las empresas son más propensas a convertir.

Aparecen nuevos anuncios interactivos en el suministro de noticias de Facebook

Este nuevo formato es el resultado de una investigación

Después de varias investigaciones, Facebook sacó conclusiones muy útiles que podrían aplicar al diseñar y probar este nuevo formato. anuncios interactivos.

Facebook ha asegurado que la crecimiento en el uso de video, especialmente en dispositivos móviles, facilita la creación de estos nuevos anuncios interactivos. Los anuncios de video representaron más de la mitad de todo el gasto en anuncios de aplicaciones en Facebook el año pasado.

Así mismo el la red social se basa en la interactividad ya que considera un aspecto esencial que los anuncios de video tengan más éxito. Según un estudio de Wyzowl, la El 79% de los consumidores prefieren ver un video para aprender sobre un producto concreto para leer un texto sobre el mismo.

Según Magna, los consumidores pasan un 47 % más de tiempo viendo un anuncio de video interactivo que otros tipos de anuncios de video.

Igualmente, Facebook sabía que los anunciantes estaban demandando nuevas formas de integrar experiencias de video en sus campañas de instalación de aplicaciones. Por todo ello, concluyeron que este nuevo formato de anuncio interactivo para probar juegos sin instalarlos podría ser útil para los anunciantes.

¿Crees que los anuncios interactivos en Facebook para probar juegos sin instalarlos serán tan beneficiosos para los usuarios como para los anunciantes?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.