Publicado el Deja un comentario

Nuevo formato de preguntas y respuestas para las historias de Instagram


Instagram está trabajando en un nuevo formato de preguntas y respuestas para su cuentos. Esta nueva característica puede ser muy interesante para las marcas ya que facilita la comunicación y mensaje de vuelta con tus usuarios.

Cómo funcionan las preguntas y respuestas

Dentro de Instagram cuentospronto podremos encontrar una sección preguntas y respuestas donde los usuarios hacen una pregunta para ser respondida. Es similar a las encuestas, pero con más opciones. permite a los usuarios proporcionar una respuesta personalizada a la pregunta y sobre todo subraya que la La respuesta será privada.. La respuesta va directamente al cuadro de mensaje de la persona o marca que hizo la pregunta.

Esta característica puede ser muy interesante. mensaje de vuelta de otros usuarios Y sobre todo ayuda que comunicación entre usuarios. También puede convertirse en una herramienta muy útil para las marcas que ahora pueden hacer preguntas a los usuarios sobre sus productos o servicios.

Una sección muy interesante de las preguntas y respuestas es la reclutar cual tiene. En esta sección, no serán similares a las encuestas porque ahora no es necesario ingresar opciones de respuesta. Destácate de otros usuarios No conocerás los datos del porcentaje de respuesta.

Instagram cuentos Es muy importante para la red social, por eso Instagram sigue lanzando nuevas funciones para sorprender a los usuarios. Un ejemplo es el nuevo modo Focus, que hace autofoto más profesional.

Cerca de 300 millones de usuarios usan Instagram cuentos A hoy

Esta nueva característica se encontró en el código de la aplicación de WABetaInfo y por ahora esy fecha de lanzamiento desconocida esta nueva función.

¿Qué opinas de esta nueva función? ¿Crees que será útil para las marcas?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.