Publicado el Deja un comentario

Nuevas herramientas de Google para mejorar la experiencia web móvil


La velocidad de carga de un sitio web en dispositivos móviles es crucial para la ocurrencia de conversiones. Prueba de ello es que Google ha creado dos nuevas herramientas llamadas Tarjeta de puntuación de velocidad móvil y el Calculadora de impactoque le permiten comparar su velocidad de carga con la competencia y comprender el impacto de la velocidad en las conversiones.

De esta forma, Google aporta dos nuevas herramientas comercializador para medir la velocidad de carga en dispositivos móviles. Esto es muy importante teniendo en cuenta que Google ya indexa primero los sitios web móviles.

El marcador de velocidad

La mayoría de los usuarios terminan Abandonar una página web si tarda mucho en cargar y en la versión móvil, este tipo de comercio no desaparece. Debido a esto, los diseñadores web intentan constantemente mejorar sus diseños.

El tiempo medio de carga en las versiones móviles es de 15,3 segundos.

también uno experiencia de usuario negativa al usar el sitio web puede tener un impacto significativo. Y según Google, una experiencia de usuario negativa en un sitio web móvil significa que usted 62% menos probabilidades de comprar en el futuro.

Que tarjeta de puntuación de velocidad o Mobile Speed ​​Scorecard, le brinda la capacidad de comparar su sitio móvil con la competencia, tipo de conexión y por país. Recibe información de Informe de experiencia de usuario de Chrome.

cómo utilizar tarjeta de puntuación de velocidad en 3 pasos:

  1. Escriba su dominio en el espacio proporcionado.
  2. Seleccione el tipo de conexión.
  3. Describa los dominios de su competencia o industria y recopile los datos obtenidos.

Calculadora de impacto

Una buena experiencia web móvil debe ser rápida y fluida para que las personas se registren y compren. Un estudio reciente de Google que utilizó datos de evaluación comparativa examinó el impacto potencial de la velocidad en la cantidad de conversiones. Se ha demostrado que:

Un retraso de un segundo en los sitios web móviles puede afectar las ventas móviles hasta en un 20 %.

tanteador

Para ver cuánto podrías ganar reduciendo el tiempo de carga de la página Simplemente ingrese algunos puntos clave en la Calculadora de impacto y podrá ver las mejoras de conversión y los ingresos según las velocidades móviles más rápidas (o más lentas).

máxima prioridad Diseñe sitios web móviles rápidos en todos los segmentos del mercado. Si el posible consumidor tiene una mala experiencia, abandonará su sitio web e irá a la competencia. Haga que su sitio web sea más rápido que su competencia directa y no pierda ningún ingreso potencial.

¿Crees que estas nuevas herramientas pueden mejorar la experiencia del usuario y la velocidad de tu sitio móvil? ¿Ya los probaste?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.