Publicado el Deja un comentario

Nuevas funciones de video en vivo con Instagram Live


Parece que la red social Instagram continúa apoyándose en gran medida en contenido efímero y efímero, eclipsando aún más el banner principal de este tipo de características (Snapchat).

Y eso es Instagram ha decidido añadir a su exitoso sistema historias de instagram, dos herramientas que se integrarán en él. Estas son las funciones de transmisión de video Instagram en vivo y el mensajes directos fugaces y extremadamente perecedero.

Entonces la nueva función Instagram Live ahora te permite enviar videos a tus seguidores, pero solo en tiempo reales decir, solo se pueden ver cuando estamos enviando y solo por los contactos que están conectados en ese momento.

también instagram Nos permite elegir los contactos que queremos que reciban notificaciones cada vez que iniciamos nuestra transmisión en vivo; algo por lo que ya apostaste Facebook Sin embargo, en las últimas semanas sin poder elegir a quién queremos avisar especial. Una característica muy útil que logra evitar el envío masivo de notificaciones en el momento de la retransmisión.

Este nuevo contenido se puede encontrar en la sección Explorar de la historias de instagrames decir, en la parte superior de nuestras pantallas, y destaca las mejores transmisiones en vivo que se están realizando actualmente según la cantidad de visitas, la ubicación y el idioma del usuario.

Instagram Live ahora permite enviar videos a los seguidores, pero solo en tiempo reales decir, solo se pueden ver cuando estamos enviando y solo por los contactos que están conectados en ese momento.

En cuanto a la otra funcionalidad, la de los mensajes extremadamente volátiles y de corta duración, se sabe que su finalidad principal es la garantía de que tras leerlo dos veces, desaparecerá. Están disponibles desde el icono Directo, donde una breve y efímera barra de mensajes en la parte superior nos muestra los mensajes recibidos.

Ambas funciones estarán disponibles para los sistemas de iOS y Android en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.