Publicado el Deja un comentario

Nuevas extensiones de anuncios en YouTube para aumentar la eficacia


Youtube sigue innovando sin parar, prueba de ello son los nuevas extensiones para sus anuncios de video haz que lo hagas más interactivo y mucho más atractivo. Y así fue como sucedió Anuncios TrueView in-stream Gracias a este nuevo impulso de la plataforma, cuentan con más funcionalidades actualizadas.

Vendido hasta hoy anuncio publicitario Desde cada plataforma debe ser diferente porque el público no hace más que evolucionar. Intentar vender desde cero es cada vez menos efectivo y se debe ofrecer valor al cliente información útil constantemente antes de la finalización del proceso de compra.

Por esta fuerte razón Youtube no dudó en implementarlo Extensiones para sus anuncios de video para que los clientes puedan encontrar lo que buscan funciones útiles, cuyo objetivo es evitar que los usuarios hagan clic en el botón «Saltar anuncios». Así es como los anunciantes pueden convertir clientes casuales en clientes potenciales y reales.

YouTube inserta estas extensiones en sus anuncios de video para contar historias más impactantes.

Nuevas extensiones para anuncios de YouTube

YouTube incluyó estas nuevas extensiones en los anuncios de video para brindarles a los usuarios la capacidad de hacer cosas como esta. Descargar aplicaciones, reservar viajescompre entradas para conciertos o infórmese sobre los horarios de proyección en un cine en particular.

Como puede verse en la imagen, el cliente/usuario ve el Anuncio de la película que estás viendo actualmente en YouTube y también puedes conseguir Información sobre fechas de estreno, horarios, cines en el que hacen las proyecciones de la película y, como no podía ser de otra manera, la Posibilidad de comprar el billete. Cine para que el usuario finalice todo el proceso en este punto.

Varias empresas conocidas están probando nuevas extensiones para anuncios de video de YouTube para tener un mayor impacto en los clientes a través de sus teléfonos móviles.

Desventajas de usar las nuevas extensiones

Que nuevas extensiones para anuncios de video de YouTube Acaban de empezar su andadura online y ya cuentan con críticos que no han dudado en mencionar algunas desventajas de su uso.

El mayor de ellos tiene que ver con la Clientes. Como se puede ver en el ejemplo anterior, el La publicidad con sus nuevas extensiones ocupará toda la pantalla del móvilpor lo tanto, el cliente potencial puede considerar este tipo de La publicidad como intrusiva.

Los clientes que quieren toda la información, en este caso de la película, estarán encantados de poder leer tanta información en un mismo anuncio, pero los que quieran verla rápido y quitarse de en medio estarán encantados con la información, lo que realmente estaban buscando YoutubeLo encontrarás molesto.

¿Crees que las nuevas extensiones de anuncios de video de YouTube serán útiles o abrumarán a los clientes potenciales?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.