Publicado el Deja un comentario

Nueva área comunitaria para enviar mensajes


La red fundamental para subir y compartir vídeos en Internet ha dado un paso más en su desarrollo, por ahora Youtube hará esto posible gracias a una nueva comunidad youtuber Puedes recibir y enviar mensajes directos de tus seguidores, así como hablar con ellos.

Aunque los gestores y creadores de vídeos y contenidos en Youtube tenían formas un tanto limitadas de contactar a sus suscriptores, ahora pueden tener una relación más directa con su audiencia gracias a una nueva pestaña llamada Comunidad. Con el único inconveniente de que esta opción aún no está disponible para todos los canales, la compañía anuncia que en el futuro esto se solucionará rápidamente y se extenderá a todos los administradores y propietarios de canales de YouTube.

El objetivo de esta nueva promoción del gigante de internet es permitir un contacto más rápido y directo entre los creadores de contenido y su audiencia.

Una herramienta cuyo propósito es realmente útil porque si un youtuber Si desea interactuar con su audiencia o pedir su opinión sobre lo que debe tratarse en su próximo video, o hacer cualquier otro tipo de pregunta, debe ir a los comentarios o la sección de Anuncios en sí.

En esta nueva pestaña de la comunidad Los mensajes se pueden enviar cortos y concisos sin tener que grabar un video. Algo que facilitará mucho la interacción en esta red.

Y eso es exactamente lo que busca YouTube, es decir, una mayor capacidad de intercambio de opiniones entre el creador y el público. más comentarios dentro de la propia red, para que los usuarios no tengan que ir a otras redes sociales a buscar esa interacción o perder suscriptores por no adaptarse al contenido que quieren.

Hay comunidades que ya están en pleno funcionamiento, estas son las que YouTube eligió para hacer sus pruebas.

Algunos de ellos son:

Comunidades de youtube

Los pocos elegidos ahora mismo le están dando a YouTube un uso que antes no tenía, hablando mucho más intensamente con su comunidad, compartiendo fotos con ellos y videos ocultos hechos especialmente para quienes participan en la comunidad, etc.

Youtube abre un nuevo camino, una nueva etapa en la que intenta capitalizarlo youtuber y para los usuarios, y por supuesto, en busca de su propio beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.