Publicado el Deja un comentario

Nueva actualización de Twitter mejora las vistas previas de fotos


La última actualización de Twitter mejora las vistas previas de las fotos. La red social ha implementado un nuevo sistema diseñado para evitar que nuestro feed se llene de imágenes mal recortadas.

Twitter quiere que la experiencia de sus usuarios sea perfecta. Y esto sucede inevitablemente porque a las fotos que compartimos en tu red social se les da el formato y las dimensiones adecuadas. Hace unos días, Twitter anunció a través de tu blog el comienzo de un Nueva herramienta para recortar imágenes automáticamente.

Desde 2011, los usuarios pueden compartir fotos de manera fácil e intuitiva a través de «La red social de hoy». Esta actividad se ha vuelto muy común. Hoy, millones de fotos se suben a Twitter todos los días.

Sin embargo, a veces los usuarios no se molestan en seguir las dimensiones estándar para las imágenes de nuestros tweets. Twitter tiene un sistema de recorte automático que se encarga de cambiar el tamaño y la nueva actualización es un gran avance. Es una mejora en la vista previa de las fotos de nuestros tuits.

Cada día se comparten millones de imágenes en Twitter.

Adiós a las fotografías mal enmarcadas

Anteriormente, cuando un usuario subía una imagen a un tuit, la red social la redimensionaba automáticamente. Por eso, crear una miniatura lo que te permite ver más tweets al principio. La imagen fue recortada en base a un detector de rostros y si se encontraba un rostro en el cuadro, se entendía que el centro estaba en ese punto.

El problema se presentaba cuando la imagen no era el retrato de una persona. Cuando intentábamos compartir una foto de un paisaje o una mascota, el sistema no podía decir cuál era el tema principal. En estos casos, he creado la miniatura alrededor del centro de la foto, ya sea que ese sea el punto más interesante o no. Las imágenes de nuestros tweets podrían ser mal enmarcado o recortado, perder su esencia.

La actualización del sistema de Twitter mejora las vistas previas de las fotos y acaba con esas miniaturas rotas. La red social ha estado trabajando en implementar el nuevo sistema que evitará estos errores. Por aquí tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario. Twitter quiere que la vista previa de la foto comunique lo que realmente debe comunicar.

Sistema de predicción de prominencia: el trim automático inteligente

La actualización mejora el sistema de creación de recortes que puede reconocer cachorros, caras, texto y otros objetos interesantes.

La actualización anunciada crea un nuevo sistema inteligente de recorte automático. El sistema de prominencia mejora la vista previa de la foto. Twitter ha estado trabajando en una nueva fórmula basada en estudios que analizaron con eye trackers actividad neuronal frente a estímulos fotográficos. El nuevo recorte automático inteligente entiende que se concentran los puntos de mayor interés Regiones de alto contraste de color.

¿Crees que este cambio mejorará significativamente nuestra experiencia en Twitter?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *